Sobre NBA Indide Drive 2003

Buenas, Alguien me podria decir que coño significa el icono "I"? En las instrucciones pone q es jugador lesionado, pero puedes seguir jugando con el.

Por cierto, que vio de juego!!! [jaja]
Si,puedes seguir jugando,pero yo he visto a bryant jugar lesionado y no mete ni una el mamón.Por lo general,puedes hacerles jugar,pero no van a rendir ni de lejos lo esperado,lo que no sé es si influyen los minutos jugados en el tiempo de recuperación.
En cuanto esta lesionado no mete ni una a no ser que haga una entrada a canasta. Cambia seguido al jugador. Estoy contigo en que vaya vicio. Yo que me speraba una mierda despues de disfrutar del nba 2k2 en DC y toma sorpresa!!!!. Estoy to enganchado. Mi equipo titular:
S. Nash
M. Jordan
D. Miles
T. Duncan
B. Wallace

Y esto sin animo de abusar de otros equipos eh!!
q tal esta el 2k2,, parecio,, algun comentario please, q esta baratillo y no estaria mal adquirirlo...

saludos
[B]q tal esta el 2k2,, parecio,, algun comentario please, q esta baratillo y no estaria mal adquirirlo...

Esta que te cagas. PILLATELO [looco]
Ya he encontrado donde viene lo de las lesiones,y es en Stats&News/News/Injuries.Viene tanto si el jugador puede o no jugar estando lesionado y cuanto le queda para recuperarse.
Un saludo.
6 respuestas