sobre NDS Lite y EZ (soy novato)

Wenas compañeros Eolianos. Tengo una pequeña duda, mi hermano me va a comprar por navidades el EZFLASH4 (que ya esta encargado y llegara el martes como muy tarde) y la NDS -normal-. Pero el caso es que le he dicho que me coja la NDS LITE que es mas bonita y bla bla bla.

Pero la duda es si coger la LITE con el EZ4 ya encargado (aunque sobresalga el cartucho de la consola, que quedaria feo) o si cambiar el EZ4 por el EZ5. Mas que nada que su novia tiene la NDS -normal- con el EZ4 y ya sabe usarlo y claro para el la gracia era comprar otra NDS y EZ4 identicos para asi saber que lo que va en una va en otra, pero claro si coje el EZ5 ¿daran problemas los juegos para hacerlos funcionar? ¿Debe coger el EZ5 con la MINISD o el EZ5 con MINISD y el Cartucho GBA? ¿Aunque claro el cartucho GBA solo sirve para tener mas memoria, tener vibrador y para otra chorrada mas asi que no seria necesario no? ¿Es tan sencillo de usar como el EZ4 arrastrar y ya esta? ¿O quizas soy un poco cabroncete queriendo hacerle coger una LITE en vez de la NORMAL por la chorrada de la estetica teniendo en cuenta que por muy bonita que sea la LITE si le meto el EZ4 quedara feo y claro ya seria mas practico coger el EZ5 pero todo por cuestion estetica? Total ya que te pones a comprar...

Hay prisa en la respuesta porque si lo cambio mi hermano ha de llamar el mañana a la pagina oficial del EZ para anular el pedido de EZ4 y pedir el EZ5.

Gracias, salu2.
0 respuestas