Sobre need for speed carbon

Alguien me podria explicar la historia es que el principio no lo entiendo, he jugado al most wanted pero no lo he pasado entero me quede 2º en la blacklist.
Atención, spoiler para aquellos que todavía no se hayan terminado el Most Wanted...no leerlo:

El final del MW termina con que vences a Darius, quedas 1º en la Blacklist pero resulta que la chica que te ayudaba es de la policía. Se inicia una última persecución de la policia en la cual, tras salir victorioso termina el Juego. El Carbono retoma la historia donde se quedó el MW. Darius, tu principal rival, tiene ganas de revancha y el principal objetivo del carbono es precisamente volverle a ganar la partida a Darius, en esta ocasión ganando todos y cada uno de los territorios en lugar de subir en una blacklist. De todos modos, al comienzo del Carbono, la historia se presenta algo confusa. Pero la irás entendiendo conforme avances en el juego.

Suerte!!
Eso espero a ver si puedo volver al most wanted para terminarlo que solo me queda 1 hito, la ciudad en la que juego es la misma que en underground 2 no? es que me suena pero hace mucho que me lo pase y no recuerdo bien.
Pues la verdad es que al underground 2 no jugué más que un par de partidas y no lo recuerdo bien. Pero creo que sí es la misma ciudad, al menos lo que es seguro es que todas las carreras transcurren de noche en el Carbono.

El Carbono es una mezcla de los elementos que más han triunfado en sus anteriores entregas ("tuneo" de coches, persecuciones policiales...). Aun así, este Carbono lo veo más descafeinado que el MW, además de más corto.

A pesar de todo sigue siendo un juego entretenido.

Un saludo!!
Pues estoy ya haciendo las misiones de stacked deck y tengo de socios a sal, samson y la tia, pero mi coche (porsche cayman s) no termina de seguir el ritmo a los demas coches de esa zona, que coche es mejor para esta parte del juego?
pues ami el juego s eme ha hehco muy corto,muy facil,de la policia he tenido muy pocas noticias ni comparacion con el mostwanted
5 respuestas