Pues como supongo que habrá gente que haya avanzado bastante en este juego podrá darme algo de info...
Yo voy por la pantalla 19/111 y he pillado un "julay" coupe, le he puesto los bajos y le puesto de rendimiento todo del nivel 1...
Me estoy pasando todas las pantallas en nivel dificil y tengo bastantes puntos en mi banco, pero mi pregunta es la siguiente... ¿tienes que ir pasandote todas las pantallas asi vas acumulando puntos de estilo y se quiten los candados?.
Lo digo porque cuando te metes en visual tienes por ejemplo paragolpes delanteros, traseros, taloneras, etc.. y yo solo he comprado 1 de cada uno de ellos, lo que digo es... si compras los otros paragolpes (que son del mismo nivel y no suben respeto) ¿consigues abrir antes los otros o no es necesario comprarlos?
Y la última..... ¿realmente es interesante comprar otros coches?
Me han salido comprar varios coches, ford focus, mitsubishi eclipse, mitsubishi lancer, "julay" coupe..... y cuando le voy a dar a cambiarlo por el que tengo pues... una de dos, o pierdo propiedades del coche o se mantienen las mismas....
Es que interesa saberlo porque a lo mejor compras uno que tienen las mismas caracteristicas que el que tienes pero puedes meterle mas turbo, u otras cosas más rápidamente, no se si me he explicado bien.....
Pos eso
salu2