Sobre Need For Speed Underground (info)

Pues como supongo que habrá gente que haya avanzado bastante en este juego podrá darme algo de info...

Yo voy por la pantalla 19/111 y he pillado un "julay" coupe, le he puesto los bajos y le puesto de rendimiento todo del nivel 1...

Me estoy pasando todas las pantallas en nivel dificil y tengo bastantes puntos en mi banco, pero mi pregunta es la siguiente... ¿tienes que ir pasandote todas las pantallas asi vas acumulando puntos de estilo y se quiten los candados?.

Lo digo porque cuando te metes en visual tienes por ejemplo paragolpes delanteros, traseros, taloneras, etc.. y yo solo he comprado 1 de cada uno de ellos, lo que digo es... si compras los otros paragolpes (que son del mismo nivel y no suben respeto) ¿consigues abrir antes los otros o no es necesario comprarlos?

Y la última..... ¿realmente es interesante comprar otros coches?
Me han salido comprar varios coches, ford focus, mitsubishi eclipse, mitsubishi lancer, "julay" coupe..... y cuando le voy a dar a cambiarlo por el que tengo pues... una de dos, o pierdo propiedades del coche o se mantienen las mismas....
Es que interesa saberlo porque a lo mejor compras uno que tienen las mismas caracteristicas que el que tienes pero puedes meterle mas turbo, u otras cosas más rápidamente, no se si me he explicado bien.....

Pos eso ;)
salu2
Según pases pantallas, desbloquearas nuevas cosas y nuevos coches.
Yo llevaba varios dias sin pasarme una carrera, era la ostia, pero no habia manera, intento tras intento, y nada, no conseguí pasarmela ni pa la ostia... hasta que se me ocurrió cambiarme de coche, me pasé a un focus, que tenía un puntito más de velocidad (solo era esa la diferencia) y me pa´sé la pantalla a la primera !!!! [qmparto]

Un saludo.
Pues pillate el coche que mas te guste o graficamente o por velocidad etc etc, aunke al principio son todos mas o menos parecidos de velocidad agarre frenado, etc. Para desblokear tienes ke ganar partidas, pillar puntos de estilo, etc etc. [bye]b
a eso me refiero..... entonces no hace falta comprar todos los accesorios para que te salgan antes los nuevos accesorios....

Algún truquillo o algo? [barret]
salu2
Pues yo empeze con el GOLFo xD, y todabia sigo con el, mas o menos por la prueva 30. Algunas las tengo en nivel dificil y otras en normal... pero es que la diferencia de puntos, salvo en los campeonatos es realmente ridicula (entre 25 y 75), alguna ventaja mas de hacerselo en dificil? (el pgr2 en experto si que te dan muchos mas puntos y merece la pena..) Y bueno, cuando voy a cambiar de coche... no se si es que estoy ciego, pero cuando voy apsando, yo no veo que cambien las caracteristicas de velocidad y tal...
cuando cambias de coche le das al botón como para cambiar y salen las diferencias.... al menos al principio del juego.... pero es que no lo veo bien como han diseñado eso de cambiar coche....
Porque no todos los coches serán iguales.... lo suyo hubiera sido que cuando te dieran para pillar otro coche que tuvieran mejoras... que macho.... ahora que estoy con todo al nivel 1 voy a cambiar coche y se queda todo igual..... (bueno algunos incluso baja :D)
El mejor es el Skyline, eso tenedlo claro

salu2
para las pistas de derrape apartir de la 49 te aconsejo comprar neumaticos de serie y suspension igual y a ser posible un coche que sea cortito no muy largola velocidad no importa en estas pistas yo me quede colgada de esa creo la 49 hasta que compre un 306 y le cambie las ruedas
posssss yo lo tengo en *pc* y tengo un coXeee ufff... asi como el de la barbie pero que pilla 300 km/h xDDDDD
por cierto el juego stá en español?? lo digo pk tengo la version pal en el hd y m sale en inglés...
Si, esta en español pero tienes ke tocar unas cosas. En el foro SCENE hay un hilo donde te indican como hacerlo.

Saludos
gracias tikio, voy a probarlo :)
11 respuestas