Sobre neoflash

Q es lo q trae el neoflash q no te traigan otras tarjetas flash??? xq hay tanta diferencia de precio? ( y no me mandeis a la pagina de neoflash q entre lo poco q se de este tema y de mi penoso ingles.....)
Sobre dichas tarjetas, cn una tarjeta de 512 mb ya es suficiente??? Como se meten los datos? cn un programa de ordenador? hay q tner lector de tarjetas flash???? buuuuuuuffff

pd- Perdon por lo q fue mi post numero 1, pero era novato aqui, y pensaba q se podia hablar aqui sin tapujos. SORRY [chulito]
El Neoflash no tiene nada que no traigan otras tarjetas Flash, lo único que hasta ahora todos los juegos comerciales que se han dumpeado los han adaptado para que unicamente rulen con el NeoFlash.
Hay tanta diferencia de precio porque con un flash normal pagas verdaderamente lo que cuesta y con un NeoFlash te estan robando a mano armada.
Con una de 512Mb llegara un dia en que no puedas rular algun juego ya que las tarjetas DS son de 1Gb. Se meten los datos enchufando el NeoFlash al USB del ordeador y con programa...

Te recomiendo encarecidamente que compres juegos originales, por una vez son "baratos"
ya, si de momento tengo mi mario, wario, asphalt y metroid.
Pero lo q estaria muy interesado es en meterle los emuladores de gba,nes y snes q estan puestos en este foro, ademas de programas q se saquen tipo lo del linux o en el futuro programas para hacer de la ds una pda.

Una cosilla, no me has cntestao lo de q necesito. A ver, vale, el neoflash es un timo dices no? Entonces me pilllo una tarjeta flash (x ejem un EZflash o algo asi q he leido). Una vez la tenga, q hago?necesito un lector de dichas tarjetas? Algun programa de ordenador? o te viene ya cn la tarjeta. joe q lio
Ponme un ejemplo de x ej como meteria un emulador o algo
Si lo quieres para eso pilla un EZ Flash 3, es de lo mejor que hay actualmente. Te viene con el lector para metele lo que quieras, solo necesitas un metodo para arrancarlo, ya sea passme, wifime o flashme.
Ok, gracias vale... odea q con la ez 3 ya vale

joe macho, Oooh esq me dejas igual... eso del passme, wifime, etc... q es eso? un programa, soldar algo de la consola?joe, esq no me empapo de nada. Si me pusieras un ejemplo o algo [buuuaaaa]

PERDONAR MI INEPTITUD :?
que kieres q te diga. Ya me lo habia leido y no entiendo nada de nada. Este post es para gente muy entendida en el tema. Yo por lo menos no entiendo ni papa de lo q pone. Y lo unico q saco en conclusion esq para cargar un emulador de la gba o un programilla en mi ds, tengo q abrirla y empezar ahi a soldar. ademas de no se q mas... (me cuesta mucho pensar q para una chorrada asi tenga q hacer todo eso) Poco me sirve de ayuda este post. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
6 respuestas