Sobre New Super Mario Bros.

Cuando te pasas la primera vez el juego, ¿como se sale de la pantalla de los créditos?
Es que mi hermana se ha pasado el juego y ha salido lo de los créditos, que es de romper los nombres de los creadores y demás del juego, y de ahí no sale xD Ha pulsado un montón de botones y de esa pantalla no sale [+risas]

Saludos!
FernanIssla escribió:Cuando te pasas la primera vez el juego, ¿como se sale de la pantalla de los créditos?
Es que mi hermana se ha pasado el juego y ha salido lo de los créditos, que es de romper los nombres de los creadores y demás del juego, y de ahí no sale xD Ha pulsado un montón de botones y de esa pantalla no sale [+risas]

Saludos!

tienes que terminartelo y se acaba ... o tienes un fallo en el juego o sois muy desesperados xDDD.

Saludos
kriminal escribió:
FernanIssla escribió:Cuando te pasas la primera vez el juego, ¿como se sale de la pantalla de los créditos?

Saludos!

tienes que terminartelo y se acaba ... o tienes un fallo en el juego o sois muy desesperados xDDD.

Saludos

Han acabado hace 10 minutos de salir todos los créditos, pero todavía salen ahí Mario, Luigi y los Toad's xD
si puedes grabalo, tiene pinta de bug curioso xDD
kriminal escribió:si puedes grabalo, tiene pinta de bug curioso xDD

Lo intentaré ..xDD
El juego interminable???? ¬_¬ [carcajad] video ya!
ivalice27 escribió:El juego interminable???? ¬_¬ [carcajad] video ya!

xDDD
Eso digo yo! xD Como va a ser eso? [+risas]
6 respuestas