Cuando te pasas la primera vez el juego, ¿como se sale de la pantalla de los créditos? Es que mi hermana se ha pasado el juego y ha salido lo de los créditos, que es de romper los nombres de los creadores y demás del juego, y de ahí no sale xD Ha pulsado un montón de botones y de esa pantalla no sale
FernanIssla escribió:Cuando te pasas la primera vez el juego, ¿como se sale de la pantalla de los créditos? Es que mi hermana se ha pasado el juego y ha salido lo de los créditos, que es de romper los nombres de los creadores y demás del juego, y de ahí no sale xD Ha pulsado un montón de botones y de esa pantalla no sale
Saludos!
tienes que terminartelo y se acaba ... o tienes un fallo en el juego o sois muy desesperados xDDD.
FernanIssla escribió:Cuando te pasas la primera vez el juego, ¿como se sale de la pantalla de los créditos? Es que mi hermana se ha pasado el juego y ha salido lo de los créditos, que es de romper los nombres de los creadores y demás del juego, y de ahí no sale xD Ha pulsado un montón de botones y de esa pantalla no sale
Saludos!
tienes que terminartelo y se acaba ... o tienes un fallo en el juego o sois muy desesperados xDDD.
Saludos
Han acabado hace 10 minutos de salir todos los créditos, pero todavía salen ahí Mario, Luigi y los Toad's xD