Sobre newdreamer

Era para exponer mi caso y que opineis:

He sido baneado de juegos- xbox 360, por newdreamer, os cuento la historia:

Cerro el hilo (gta IV) porque yo escribi jack sparrow y puse una foto, diciendo a todo el mundo que lo habia cerrado por mi culpa, cuando no entiendo como se puede cerrar un hilo por eso, cuando yo no e puesto la mayor ``idioted´´, dijo que lo iba a cerrar 2 horas, le mande un par de mp y no obtube respuesta, sin embargo abrio el hilo(antes de las dos horas) y me ha baneado sin contestarme a los mp,(desde aqui invito a newdreamer a que ponga el contenido de los mp) para que veais que no estube incorrecto. Yo sinceramente no entiendo a este mod ``dictador´´. Me tomo las licencias de poner dictador entre comillas, como el se tomo las suyas al poner ``señor´´ refiriendose a mi.

Tambien lo cerro otra vez mas,no por mi culpa, poniendo que lo habriria cuando llegase a casa. ¿Pero esto que es?. Hasta que llego juanele y lo habrio.

Nose, sinceramente no entiendo lo de newdreamer

Perdonar por la parrafada XD

Bueno opinar

Salu2
putojefe escribió:Bueno opinad

Salu2

Opino que tu firma está totalmente fuera de lugar y me parece una provocación.

Salu2
bestcid escribió:
Opino que tu firma está totalmente fuera de lugar y me parece una provocación.

Salu2

Que conste que la he puesto, al no recibir ninguna respuesta ni nada.

Lo de la probocacion no lo entiendo, no puedo poner una foto de jack sparrow?
con la letra inicial y final y numeros de caracteres de cuyo nick no quiero acordarme, yo si lo veo como una provocacion
kiroyue escribió:con la letra inicial y final y numeros de caracteres de cuyo nick no quiero acordarme, yo si lo veo como una provocacion

Si pusiera su nick si seria una provocacion, pero mas provocacion veo lo que me ha hecho
no se, pero mejor no ir poniendo esas cosas en la firma hasta que se aparezca y de una explicacion
putojefe escribió:
Pataleo y hago patochadas cual niño de 5 años porque no me responden

Fixed

Si es una provocación, puede que no directa del todo(que si la veo directa, porque vamos, no pones su nick por no hacerlo "publico") pero vamos, que en vez de patalear, y encima ponerte una firma para picar, podrias esperar que te respondieran, digo yo.
kiroyue escribió:no se, pero mejor no ir poniendo esas cosas en la firma hasta que se aparezca y de una explicacion

Bueno, veo que decis eso 3 personas y lo quito, rectificar es de sabios, aunque yo no lo veo una provocacion si no veo el nick

PD: pero que opinais de lo que he puesto?
putojefe escribió:Era para exponer mi caso y que opineis:

He sido baneado de juegos- xbox 360, por newdreamer, os cuento la historia:

Cerro el hilo (gta IV) porque yo escribi jack sparrow y puse una foto, diciendo a todo el mundo que lo habia cerrado por mi culpa, cuando no entiendo como se puede cerrar un hilo por eso, cuando yo no e puesto la mayor ``idioted´´, dijo que lo iba a cerrar 2 horas, le mande un par de mp y no obtube respuesta, sin embargo abrio el hilo(antes de las dos horas) y me ha baneado sin contestarme a los mp,(desde aqui invito a newdreamer a que ponga el contenido de los mp) para que veais que no estube incorrecto. Yo sinceramente no entiendo a este mod ``dictador´´. Me tomo las licencias de poner dictador entre comillas, como el se tomo las suyas al poner ``señor´´ refiriendose a mi.

Tambien lo cerro otra vez mas,no por mi culpa, poniendo que lo habriria cuando llegase a casa. ¿Pero esto que es?. Hasta que llego juanele y lo habrio.

Nose, sinceramente no entiendo lo de newdreamer

Perdonar por la parrafada XD

Bueno opinar

Salu2

Va coño el te llama "señor" y tu dictador???? [qmparto]

No he visto lo sucedido, pero siempre que sale un juego que mucha gente espera pasa lo mismo. Los que lo tienen en versión verbatim van a tocar los cojones d elos que lo espern con ganas y o compran origianl y s emonta la de cristo. Todos lo lanzamientos la misma historia. Yo ya ni me paso por el foro de 360, de un tiempo a esta parte lo veo cada vez peor.

Respecto a lo de que no te conteste los MP, piensa que es muy POSIBLE que no este conectado.....que la gente no es un chicle que se pega en la pantalla del PC..... :-P
NaN escribió:Va coño el te llama "señor" y tu dictador???? [qmparto]

No he visto lo sucedido, pero siempre que sale un juego que mucha gente espera pasa lo mismo. Los que lo tienen en versión verbatim van a tocar los cojones d elos que lo espern con ganas y o compran origianl y s emonta la de cristo. Todos lo lanzamientos la misma historia. Yo ya ni me paso por el foro de 360, de un tiempo a esta parte lo veo cada vez peor.

Respecto a lo de que no te conteste los MP, piensa que es muy POSIBLE que no este conectado.....que la gente no es un chicle que se pega en la pantalla del PC..... :-P

Mira el contexto en el que ha puesto señor, y lo de que no tiene tiempo. Si tiene tiempo para cerrar el hilo abrirlo y no para contestar a los mp?
perdona que me meta pero generalmente los moderadores no responden mp's por que han borrado algun hilo
si ves que te lo han borrado es porque debia de haber algo ya repetido,una falta, etc
y lo de dictador y esas cosas mejor te las ahorras porque si te ha cerrado el hilo estaria haciendo lo correcto ,igual si quieres una respuesta seria mejor que lo con mas respeto para sacarte esa "duda: que tienes

sin malos rollos
lml83 escribió:perdona que me meta pero generalmente los moderadores no responden mp's por que han borrado algun hilo
si ves que te lo han borrado es porque debia de haber algo ya repetido,una falta, etc
y lo de dictador y esas cosas mejor te las ahorras porque si te ha cerrado el hilo estaria haciendo lo correcto ,igual si quieres una respuesta seria mejor que lo con mas respeto para sacarte esa "duda: que tienes

sin malos rollos

No no, si no me han borrado ningun hilo
Viendo tu comportamiento me parece que las comillas que puso en señor están más que merecidas.
12 respuestas