Yo te recomiendo que si puedes te hagas con una N Gage antigua, es mas grande que la QD pero a cambio tienes la opcion de poder enchufarla al pc por USB (en la QD solo por Blutooth y da muchos problemas), el sonido es stereo (en la QD es mono) trae reproductor de MP3 de serie y radio (la QD no) y usa el mismo Symbian que la QD (un Serie 60, que es el que te interesa).
La unica pega es que no le puedes sacar la MMC en caliente (tienes que quitar la bateria para sacarla, como en el 6600), pero para mi es superior a la QD, yo tengo ambas y un 6630, la QD la uso para ver peliculas en los viajes, basicamente, la Classic para emuladores y MP3 y el 6630 para fardar... ah si y como telefono
.
Ya te digo, te recomiendo que si puedes te hagas con N Gage Calssic.
Sobre las skin, no te recomiendo que lo hagas porque necesitas un programa que a parte de ram chupa bateria que da gusto, luego puede que te de muchos fallos y tengas que hacerle un hard reset a la npanadilla, la goma aguanta un tiempo, despues o eres un manitas o despidete porque se dan de si, y para cambiarle el color, hay un programa que "desbloquea" unos cuantos colores mas (lo bueno del programa es que lo desinstalas y los colores ya se quedan "desbloqueados", creo que son rosa, azul, marron y otro mas).
Hay muchas pijadillas para la N en forma de programa y chorradas varias, yo te recomiendo que si quieres una N Gage busques la clasica, si quieres movil con Symbian, un 6600 es como la N Gage pero con camara o si algo mas alto, un 6630 o un 6680.