Sobre Ngage QD

Buenas, tenia pensado comprarme este movil mañana, ya que quiero algo barato pero con un buen sistema operativo en el movil, y el de la ngage es de los mejores o al menos para mi, teniendo en cuenta que la usare solo como movil si no pasa nada, me la recomendais ? he oido que dan muchisimos fallos, hasta que punto es cierto eso ? os da buenos o malos resultados a vosotros ? pues en fin, eso es lo que queria, recomendaciones
Lo de los fallos llega a ser cierto como que algunas consolas de misma marca y modelo daban fallo y otras no. Hay NGages que dan fallos tontos donde los haya, en mi caso se reinicia cuando se presionan determinadas teclas o cuando no se carga bien una aplicacion, y otras como si nada.

Bajo mi punto de vista hay moviles con tecnologia Symbian que te van a ofrecer mas calidad que la NGage, una movil-consola que casi ha sido dado de espalda. Lo bueno de la Ngage que le puedes meter el PicoDrive, el de Nes, y mas aplicaciones, pero al fin y al cabo hay otros moviles que por un poco mas de dinero te dan mejor resultado e incluso hacen funcionar mejor determinados juegos.

Lo dicho, si te mola la consola y tal pues te animo a pillartela, pero en mi humilde opinion la NGage ya chochea [+risas]
en ese caso, me recomiendas algun modelo que sea tambien " barato " y que lleve el so symbian?
El punto fuerte de la ngage es que actualmente es el symbian más barato que existe en nuestro pais, de no sacarte un telefono por contrato como el 6630 o 6680 no hay nada parecido.

Los terminales anteriormente citados son una buena opción aunque no me veo jugando al "Street fightert 2" en condiciones en uno de ellos, aparte de esto cuestan como minimo más de el doble de la ngage aunque tienen mmuchas más cosas como telefonos.

Tu decides y el mayor incoveniente es el dinero, me compre una ngage de segunda mano y pienso tirar con ella al menos otro año, para entonces espero que los N90 los regalen con el Cola Cao. :p
La ventaja de la n-gage es la forma de cogerla para jugar.
Un par de fallos en todas las QD es la goma protectora que se despega y que tienes el diesgo de llenar la memoria (y te tocara flashearla ) si no le pones el parche.
pero pasa algo si no tiene la famosa goma? o hay que cambiarsela por narices
La goma con el paso del tiempo acaba cediendo ya que sirve para cubrir la ranura de la MMC y los conectores de la consola. La solución cutre y economica es pegarla antes de que se deforme por completo y apenas se nota el apaño y no tengo que cambiarla nunca más.

Esto es un mal menor, error de diseño por parte de nokia que por otra parte sirve de amortiguación por si algún día se cae al suelo. Esta goma le da un aspecto solido y duro la consola por lo que hace manejarla sin miedo, vamos todo lo que no tiene la psp en aspecto de protección.

En el peor de los casos puedes cambiarle la carcasa ya que las no originales estan muy baratas y comprarte un goma ajuego.
y como se ve la memoria que le queda a la memoria interna ? otra cosilla tambien, no se le puede cambiar el skin que viene por defecto a las carpetas y demas ni poner algo de fondo ? es que el que viene por defecto es bastante cutrecillo... se que se puede con un programa pero que consume bastante ram por lo tanto no me conviene, y la barra que hay arriba, donde sale la covertura y la bateria y esta el reloj, no se le puede cambiar de color ? es que el naranja como que no me gusta mucho
Desde la misma N-gage puede poner tres colores diferentes y sobre los skins hay algunos programitas en symbia que te cambian los iconos.
Como movil a mi no me gusta por el tamaño, pero como aparato con Symbian está de puta madre, muchisimas posibilidades ofrece. Yo me la pillé tb por ser lo más economico con Symbian.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo te recomiendo que si puedes te hagas con una N Gage antigua, es mas grande que la QD pero a cambio tienes la opcion de poder enchufarla al pc por USB (en la QD solo por Blutooth y da muchos problemas), el sonido es stereo (en la QD es mono) trae reproductor de MP3 de serie y radio (la QD no) y usa el mismo Symbian que la QD (un Serie 60, que es el que te interesa).
La unica pega es que no le puedes sacar la MMC en caliente (tienes que quitar la bateria para sacarla, como en el 6600), pero para mi es superior a la QD, yo tengo ambas y un 6630, la QD la uso para ver peliculas en los viajes, basicamente, la Classic para emuladores y MP3 y el 6630 para fardar... ah si y como telefono XD .

Ya te digo, te recomiendo que si puedes te hagas con N Gage Calssic.

Sobre las skin, no te recomiendo que lo hagas porque necesitas un programa que a parte de ram chupa bateria que da gusto, luego puede que te de muchos fallos y tengas que hacerle un hard reset a la npanadilla, la goma aguanta un tiempo, despues o eres un manitas o despidete porque se dan de si, y para cambiarle el color, hay un programa que "desbloquea" unos cuantos colores mas (lo bueno del programa es que lo desinstalas y los colores ya se quedan "desbloqueados", creo que son rosa, azul, marron y otro mas).

Hay muchas pijadillas para la N en forma de programa y chorradas varias, yo te recomiendo que si quieres una N Gage busques la clasica, si quieres movil con Symbian, un 6600 es como la N Gage pero con camara o si algo mas alto, un 6630 o un 6680.
Una cosa, me podeis decir como se llama el programa que desbloqua los colores???
Gracias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Palette Unlocker... creo, que no me acuerdo bien.
el 6600 es un symbian superior a al panadilla.Un saludo.
Y si yo e recomiendo la antigua x todo lo que ha dicho el compañero glamdirg, pero de bonita la QD.eso si yo te recomiendo un 6600 mejor que la Clasica o la QD, razones:
1ºpodras meterel un gps ^moderno^ (a la QD o clasica un route 66 ya muy anticuao) como telefono para llamar(ya que tu lo qeries como movil) es mejor el 6600 ya que la clasica es un poco rara para llamar(la QD se acerca mas al 6600 a la hora de llamar),
por lo demas todos los programas symbian s60 funcionan en el 6600 y mcuhos de esos en la ngage no.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tecnicamente, un 6600 es una N Gage QD con camara, si te miras las especificaciones veras que son practicamente identicos, yo he tenido los 2 y tengo un colega que trabaja en un ST de Nokia y ha destripado varios, dice que la placa de la N Gage QD lleva el "puerto" para ponerle la camara...


Yo te recomiendo que te hagas con un 6630 o 6680, son caros, pero son la caña de movil.
14 respuestas