Sobre Nights y Shinning Force III Premium Disc

Tengo ambos juegos, y con ellos algunas dudas:

- En el nights me he pasado tres mundos de cada personaje, no hay más? Porque aparece un simbolito común a ambos, pero no se ilumina, hace falta algun rango para desbloquearlo o algo???

-SFIII Premium: Alguien sabe de alguna traducción por que esta en puro japo y no me entero de nada, hay algún parche para traducir o me tengo que limitar a scripts??
Por otra parte, si juego al SF III PAL y guardo partida podre continuar con el premium disc??? Es por pillarme el SFIII PAL (menuda inversion con lo caro que es...)y jugar por lo menos la 1a parte de la historia en inglés.

Muchas gracias a todos, VIVA SEGA!!!!

un saludo.
Del Premium (y de los escenarios 2 y 3) no hay ninguna traduccion aplicable al CD, como mucho hay los scripts que son totalmente inutiles en mi opinion, para eso juego en japo a pelo.

Sí, la partida del escenario 1 PAL es compatible con cualquiera de los japoneses posteriores, es decir los escenarios 2, 3 y el premium. Te recomiendo jugar a los 3 escenarios en orden y luego al premium. Si juegas al escenario 1 en ingles luego te sera mucho mas facil jugar a los japoneses porque los menus son todos los mismos.

Yo tengo todos los Shining Force III, los jugue por este orden como he dicho (el primero en ingles claro) y lo pase bomba. Ojala los tradujeran, si lo hacen me los vuelvo a acabar.
Ojala los remakearan respetando el estilo grafico ,y que fuera para cube XD.
Yo si me hicieran un remake de estos y me lo sacasen en castellano, fuera la consola que fuera y costase lo que costase me la compraba en el acto.

A mime faltra el premiun dick, ¿cuanto os costo? ¿donde?

Lo del nights tienes que conseguir un grado de A en todos los mundos para que se habra el ultimo. es bastante jodido yo no lo consegui.
Nuku nuku escribió:Ojala los remakearan respetando el estilo grafico ,y que fuera para cube XD.
Yo si me hicieran un remake de estos y me lo sacasen en castellano, fuera la consola que fuera y costase lo que costase me la compraba en el acto.

A mime faltra el premiun dick, ¿cuanto os costo? ¿donde?

Lo del nights tienes que conseguir un grado de A en todos los mundos para que se habra el ultimo. es bastante jodido yo no lo consegui.

Lo del Nights no es correcto, lo que hay que conseguir es un ranking C, no el A.
Nuku nuku escribió:A mime faltra el premiun dick, ¿cuanto os costo? ¿donde?

Premium dick [qmparto]

Bromas aparte (sabes lo que es "dick" en ingles?), si te comprabas los 3 escenarios del SFIII y mandabas unos pedacitos a Camelot en Japon, junto a diez cupones de respuesta internacional (se compran en la oficina de correos, me costaron unas 2000 pelas creo) en conceptos de gastos de envio, te lo mandaban a casa. Yo lo hice y lo consegui de ese modo. Durante esa epoca en ebay iban bastante caros, ahora no tengo ni idea, pero se dice que el primero que se puso en ebay se vendio por 800$, ya que nadie de fuera de Japon lo sabia, y de hecho nadie se imagino que Camelot los mandara fuera de Japon, fueron muy amables por su parte.
Es verdad, en Nights, con un rank "C" ya podías seleccionar el último nivel. Pero si quieres ver otro final distinto, tendrás que sudarte las "A" en toodas las fases. No es algo inalcanzable!.
Respecto a traduccións e está intentando hacer para la parte 2, creo que en el foro de:

http://www.shiningforcencetral.com

hay información, eso si, tira pa largo, y es que traducir del japonés no creo sea sencillo...
El Premium Disk no es complicado de conseguir, solo hay que buscar un poco. El hecho que esté en japonés le ha restado bastante cotización, si estuviera en japonés con opción en inglés, seria realmente alto el precio.

Un saludo
Kazuya M escribió:El Premium Disk no es complicado de conseguir, solo hay que buscar un poco. El hecho que esté en japonés le ha restado bastante cotización, si estuviera en japonés con opción en inglés, seria realmente alto el precio.

Un saludo

Hombre, pero es que esto no pasa solo con el Premium, pasa con el 99.9% de los juegos de rol que solo salieron en Japon. Cuantos hay que tengan opcion en ingles? Yo no conozco ninguno.

Ademas, el premium no tiene una "historia", es solo una serie de combates en los que puedes usar un equipo combinando a los personajes de los 3 escenarios anteriores. Y si te has acabado los otros escenarios (ademas el 2 y el 3 tienes que haberlos acabado en japones por narices), te sabes la mecanica de memoria.

Yo tuve que sudar bastante para acabarme el Premium, si no recuerdo mal el ultimo enemigo tenia varios miles de puntos de vida [+furioso]
Si bueno pequeño fallo con el dick XD

asi que si mando los cupones me mandaran el disco? a dia de hoy?...... es que sin estar seguro me da muchisima cosa cortar los cupones de las instrucciones....

Bueno da igual acabo de mirarlo, ,y el cd 3 que lo compre precintado nuevo si esta evidentemten pero el disco 2 el japo de los cojones lo corto...... sumandole que no tenog el 1º japo si no pal..... a tomar por culo, ,ya lo buscare en alguna venta.
Se podía hacer de dos formas:

-Cortar los triangulitos de los manuales de los escenarios

-Enviar los códigos de barra.

O sea que en verdad se podían conseguir 2 PD sin problemas...

Yo aunque lo compré el PD en un pack junto a los 3 SF III japoneses, me dio por preguntarles si todavía se podía pedir el disco... pero he de reconocer que cortar trocitos de los manuales no me hacía ni puta gracia así que pasé del tema...

Si tienes el juego PAL, aceptan el codigo de barras de este y los cacharros de los manuales de la 2 y 3ª parte...

Tenía que enviarlos en un sobre junto a cupones de sellos, que sirven para todo el mundo por un valor X que no me acuerdo...

Si tiene smas dudas pregunta aki, que seguro te responden:

http://www.camelot.co.jp

Salu2
No tengo ni idea de si aun los mandan, tendrias que pregunta a camelot. Como dice hellcyb, si tenias el sc.1 PAL podias mandar el codigo de barras, que es lo que hice yo. Sin embargo, si no recuerdo mal, con los japoneses habia que enviar o bien el triangulito del manual o la spine-card, del codigo de barras creo que no dijeron nada.
Gracias por las respuestas. El premium disc lo consegui de segunda mano, aunq en condiciones deplorables, iwal me toca conseguirlo de nuevo.
12 respuestas