Sobre Ninja Gaiden Sigma (1)

Ayer probé la demo del Sigma 2 y me gustó, con lo que me entraron ganas de comprar el 1 (que tambien he probado la demo y me gusta) porque el precio será mucho menor y no estoy para comprarme el de 70 Eurasos, la cuestión es que he mirado en game, en gamestop y en el corte ingles, y no está ¬_¬
¿Donde lo puedo conseguir nuevo y al poder ser en tienda física?
Seguramente el juego ya esté descatalogado. Pueden quedar algunos en tiendas pero no lo van a reponer. Yo miraría en las tiendas de 2a mano o aqui en compraventa.
Mira en paginas de internet xk en tienda fisica es bastante dificil encontrarlo nuevo si acaso de 2º mano
como no te lo compres de importacion...
new_tokyo está baneado por "insultos"
eBay.
pues la verdad, yo pille el mio de segunda de chiripa y el otro dia me lo encontre de segunda, ayer mismo, y me quede pillao por que es muy dificil de conseguir
Lo que paso con Ninja Gaiden Sigma, es que pusieron muy pocas unidades a la venta en España. Y creo que ni lo editaron en Platinum en España.
Gracias por las respuestas... Pues la verdad, para tener que cogerlo de impor, igual hago un esfuerzo semi-hercúleo y me cojo el 2 [Ooooo] [ayay]
Still escribió:Gracias por las respuestas... Pues la verdad, para tener que cogerlo de impor, igual hago un esfuerzo semi-hercúleo y me cojo el 2 [Ooooo] [ayay]

Yo te aseguro que vale la pena tener los 2, son 2 obras maestras. El 1 lo puedes encontrar en tiendas de segunda por menos de 20 euros, el esfuerzo de buscarlo te compensará.
¿Alguien me puede aclarar el tema de la censura entre la version europea y la USA?(si tiene alguna comparativa bien en video o en imagen mejor) es que no se cual de las dos versiones pillarme.
De censura no se nada, pero yo estuve mirando a ver si encontraba el juego durante mucho tiempo y de primera mano fue imposible, ni aquí ni en UK.

Al final me lo tuve que pillar de USA, que esta en ingles pero ya no me quedó más remedio. Allí si que salió Platinum y lo venden, en Europa no y esta descatalogadisimo.
Sobre la censura, mira en busqueda avanzada, que hay un post que lo ponen, lo vi cuando buscaba antes de escribir este post.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Se nota que sabeis buscar.... en ebay siempre hay alguno vendiendose.
pues yo fui el otro dia al game y me lo pille de 2 mano y esta nuevecito. Eso si me costo encontrarlo. Habia 2 a la venta. Lo mejor, el precio 12,99 € :)
Segun el post oficial del juego: Las versiones Japonesa y Pal están censuradas (sin decapitaciones ).

Asi que te toca elegir si quieres los subtitulos en castellano o decapitaciones

kentto_8x :) con ese precio me compraba hasta 3, haber si tambien tengo suerte XD
14 respuestas