Sobre Ninja Gaiden......

Bueno muchos de vosotros o casi todos sabreis q al final Ninja Gaiden vendra el 14 de mayo y censurado en su version PAL, a parte de esa gran polemica de censurar el juego, mi pregunta es la siguiente:
Alguien sabe si haran algun pack especial????

Un ejemplo seria la salida de PGR2 q te comprabas el juego y te regalaban la banda sonora del juego, no?
Pues una cosa como esa, nu se un traje ninja (molaria la idea xDDD) un queco, la banda sonora, una katana, unas clases para convertirte en ninja.... (para ir ahorrando un poco mas :P )
Yo solo se una cosa, han perdido un comprador, al menos de la version PAL... Veremos si no les sale rana eso de "abarcar un mayor publico"
Solía creer que sólo era un detalle más, pero tras meterme a fondo con él, decir que el juego perdería bastante sin descabezamientos.

Sobre los packs... se comentaba que saldría un pack con un mando oficial de NG. No sé si acabará llegando, aunque de cualquier modo, me imagino que harán algún tipo de promoción, ya que es uno de los juegos estrella de éste año.
quelo saken baratito para los q seguimos pensando en comprarlo y listo.......con eso me conformo.... y sino pues cuelkier fricada la taza de ninja gaiden... el mechero de ninja gaiden.......una cabeza cortada.....[+risas] cualquier cosilla..

saludosssss [sonrisa]
No os lo kompreis ninguno y ke se jodan por censurarlo, luego salen kosas peores en la tele y no pasa ná y nosotros nos tenemos ke joder kon el juego censurado

Pues yo no me lo pienso komprar me he pillado el usa y yasta y el ke tenga chip ke se pille 1 kopia y yasta ni 1 duro pa ellos a ver si en el ninja gaiden 2 se les kitan las ganas de censurar ;)
Robe24 escribió:Pues yo no me lo pienso komprar me he pillado el usa y yasta y el ke tenga chip ke se pille 1 kopia y yasta ni 1 duro pa ellos a ver si en el ninja gaiden 2 se les kitan las ganas de censurar ;)

La censura es una putada, pero si te gusta el juego, no es motivo para dejar de comprarlo. Eso de como está censurado, que les den, me lo bajo de la mula no es más que una excusa (que no necesitas por cierto).

Si te gusta el juego, cómpratelo. Si no lo quieres censurado, importa la versión NTSC. Si no te quieres gastar un duro, bájatelo de la mula. Si quieres castigar a Microsoft por su mala decisión... usa Linux :P o escríbeles una carta; pero no mezcles churras con merinas.

Saludos.
No mezklo ná kon ná tio :D pero paso de komprar una puta mierda de version pal censurada a la ke le falten kosas si aceptamos estas kosas sabe dios lo ke nos espera kon futuros juegos :P x mi parte no se llevan ni 1 duro kon el ninja gaiden y kon kualkier juego ke le hagan esto :P
Yo espero poder traducir este juego, las voces seguramente vendran en ingles japones pero si hay subtitulos y estan en español de alguna forma se tiene que poder meter en la version ntsc, espero que haya suerte.
Robe24 escribió:No mezklo ná kon ná tio :D pero paso de komprar una puta mierda de version pal censurada a la ke le falten kosas si aceptamos estas kosas sabe dios lo ke nos espera kon futuros juegos :P x mi parte no se llevan ni 1 duro kon el ninja gaiden y kon kualkier juego ke le hagan esto :P

Mezclas o confundes. ¿Crees que dejando de comprar juegos va a mejorar la situación? Ni hablar, lo único que podría pasar es que cancelasen un posible Ninja Gaiden 2, con lo que los que perdemos somos los usuarios.

Repito, la versión NTSC no tiene censura. Si el juego te gusta, impórtalo, que no sale nada caro. Tal vez así, cuando MS vea que ha vendido 1 millón de copias NTSC y 50.000 PAL se dé cuenta de por dónde van los tiros.

Por cierto, que el juego no está censurado por una cuestión de moralidad, es para poder rebajar el límite de edad a 16 años, y poder abarcar un mercado más amplio.

Saludos.
y tu crees ke REALMENTE sirve eso de poner una pegatinica ke ponga +18?? aki lo ke impone es el morbo y eso no lo arreglan con ná
Robe24 escribió:No mezklo ná kon ná tio :D pero paso de komprar una puta mierda de version pal censurada a la ke le falten kosas si aceptamos estas kosas sabe dios lo ke nos espera kon futuros juegos :P x mi parte no se llevan ni 1 duro kon el ninja gaiden y kon kualkier juego ke le hagan esto :P

Lo tuyo es hipocresía pura y de las gordas...No quieres comprarlo, pero bien que te pasas el juego y disfrutas con él con la copia pirata...[nop]

Si no estas de acuerdo con la censura, pues te compras la copia NTSC, que hasta sale más barata que la PAL (http://www.dvdboxoffice.com -->42€ gastos envío incluidos)

Que sepas, que ni TECMO ni TEAM NINJA tienen nada que ver con la distribución del juego en Europa, y con el hecho de que venga "censurado".

PD: Personalmente lo de la censura me parece una chorrada mayuscula. Vamos, que la decapitación no te aporta nada. Pero bueno, para muchos ****** será una excusa para no comprarlo y jugar con la copia pirata...

--
actualizo y pongo el precio ;)
Iknewthat escribió: Vamos, que la decapitación no te aporta nada.

Atmósfera despiadada, aumenta el nivel de acción, mayor contundencia... algo sí aporta, sino diselo a los programadores que incluyeron esta acción :-) . Si decapitas a un enemigo, ya no tienes que preocuparte por hacerle inmumerables combos, porque sin cabeza no es nada :D .

Sé que no cambia el desarrollo de la aventura, pero me toca mucho los cojones que la censura se meta de por medio, no lo acepto. Menos mal que hay alternativas a no pasar por el aro.

Saludos.
Bueno lo del tema de la censura nos jode a todos eso esta claro, pero este tema ya se comento largamente la primera vez q dijeron la noticia y en ella se aclaraba el pq lo han censurado, algunos pensareis q es una tonteria pero como muchos decis y pensais AKI da igual q sea de +16 o de + 18 la gente aun asi se lo va a comprar y da igual la edad q tengan, pero en el mercado q de verdad vale en europa (el del reino unido y alemania), alli y repito alli no da igual eso, alli los padres no dejan q sus hijos compren un juego q no sea recomendable para ellos (con eso no digo q sean todos, pero si la gran mayoria) y ese es el pq de esta absurda censura.

Por cierto esperemos q saquen algun pack wapo del ninja gaiden, pero sin q suba mucho el precio (esperemos, esperemos :P)
Y de ke les va a servir censurarlo si luego le ponen +16 y va a ir un krío de 12 años y lo va a komprar ponga +16 o +18 ?¿ pa eso ke lo dejen komo está y yasta

Iknewthat escribió:Lo tuyo es hipocresía pura y de las gordas...No quieres comprarlo, pero bien que te pasas el juego y disfrutas con él con la copia pirata...

Pues ke sepas tio ke yo todo juego ke realmente me gusta me lo kompro así ke no se donde está la hipokresía simplemente paso de pagar por 1 juego ke me lo traen kambiado kon respecto a otros países, si el kambio fuese a mejor si lo kompraría pero censurarmelo kuando luego nadie kontrola kien kompra el juego pos no me da la gana de komprarlo :P
13 respuestas