sobre ninja gaiden

se puede bajar desde el live el pakete black? es q intento conectarme al torneo ninja maestro y me dice q no puede por culpa de la configuración de mi pantalla... alguien sabe de q va??? en resumen.. se pueden descargar actualizaciones o paquetes para juegos de xbox en la 360?? en mi caso es ninja gaiden, pero... para halo2 puedo bajarme algun mapa multiplayer nuevo?? es q no he probado.. y como no me deja con el NG...
Yo cuando me intente conectar me aviso de una actualizacion para realizar la conexion para el torneo maestro, pero no la probe.
Aprovecho para preguntarte ¿se te realentiza el juego??
Por cierto, pedazo de juego [oki].
el black esta x 29 E. en el sourcof xD pero me han dicho en este mismo foro, q si se realentiza en ciertos escenarios y tal...

yo estoy dudoso de piyamerlo o no..:-s es q 29 E. ta tirao

salu2
sourcof? ande es este sitio k lo venden a 29 napos?? xD
a ver yo tengo el classic y a veces SI que se ralentiza... en sitios donde antes (xbox) no se ralentizaba... pero el juego lo merece... si lo podeis pillar os lo recomiendo... es de los mejores juegos que me he pasado en la anterior generación... vale la pena SUDAR SANGRE para pasarselo en dificil...aunque en la 360 perdamos el savegame... [tomaaa] pero bueno... es un juegazo y cuando salga el 2.... casi lo espero con más impaciencia que el chavo3... jejeje lo siento ya sé que es sacrilegio y pecado mortal lo que he dicho pero... prefiero ir al infierno que quedarme callao! [qmparto] es genial...

PD si esta a 30 lerus dime ande... pero vaya que si me puedo descargar el pakete pos como q me conformo (o no...tu dimelo por si acaso....)

PD2 como coño me puedo descargar esa actualización??? me quedé flipando con lo de la pantalla...
Por ese precio esta muy bien, y la verdad, estaba con unas ganas locas de pillarlo, pq no tenia xbox y en cuanto me pille la 360 ni me lo pense a tirar de los classics que hay cositas muy buenas¡¡
Lo mas seguro que para la proxima actualizacion del emulador de la X360 ya vaya bien el ninja gaiden, pq lo pone en la pagina que estan al tanto del fallo.
6 respuestas