Sobre Nintendo DS Browser

Hola a todos,

Pues simplemente era para preguntar si alguien ha conseguido hacer funcionar el "juego" NINTENDO DS BROWSER con el G6 Lite, y el passcard 3, ya que me pide una ampliación de memoria. ¿No es posible activar este juego ccon el G6 Lite?

saludos,

José M.
¿Juego? es un navegador y te hace falta un flashcart de slot1+ expansion oficial de slot 2 o bien flascart de slot1 y un m3 perfect o una supercard en el slot2
Muy bien un navegador, en el momento de escribir el mensaje no encontraba la palabra adecuada.

Yo lo que tengo es el G6 Lite en el slot 2 (el de los juegos de GBA) y el Passcard 3 en el slot 1 (el de los juegos de NDS), y lo que intento es cargar la ROM para ser mas escueto.

Es posible que funcione de esta manera??
jm2909 escribió:Muy bien un navegador, en el momento de escribir el mensaje no encontraba la palabra adecuada.

Yo lo que tengo es el G6 Lite en el slot 2 (el de los juegos de GBA) y el Passcard 3 en el slot 1 (el de los juegos de NDS), y lo que intento es cargar la ROM para ser mas escueto.

Es posible que funcione de esta manera??

Por que no usas la búsqueda que se ha tratado ya un millon de veces?
cada semana 2 o 3 personas la misma pregunta... buscad c***!!! no puedes!!! y ya está...
logoff escribió:cada semana 2 o 3 personas la misma pregunta... buscad c***!!! no puedes!!! y ya está...

No hace falta que escribas con *** que se entiende, con lo cual no hace falta insultes a nadie, o te crees mas listo porque al escribirlo con *** solo lo entiendes tu listillo.

Gracias a todos los que han repuesto y perdon por no utilizar la busqueda, como en todos los foros gente agradable y gente desagradable.
Y como en todos los foros el pesado de turno que no usa la búsqueda.
Simplemente informaros que mas que un error por mi parte de no usar la busqueda, ha sido de no poner el mensaje en el subforo adecuado, ya que lo puse en el de juegos en vez de en el de carga de backbups.
7 respuestas