Sobre nintendo.es y su endemoniado catalogo

pero a ke koño juegan??? entro hoy y pone ke han repuesto articulos, muchas chuminadas de esas ke ponen y entre ellas estaba el GBPlayer y digo!!! porfin!!! lo podré pillar, miro el catalogo y para sorpresa mia. AAHH!!! esta agotado... es ke es el dia de los incentes? o les gusta gastar bromas crueles? o ke koño pasa!!!! ke solo han puesto 1 y ya se ha akabado???
ayer pusieron 20 y nada mas ponerlos, yo puse aki un post...

asi q no t kejes, esta vez la culpa no fue de ellos [fumando]
yo reo ke en vez de reponer 20 casa semana y media o cosas asi ke pongan ya 100 de golpe y ke se los vayan pillando la gente, pq tal y como lo hace nintendo ahora solo se pueden pillar las mejores cosas las personas ke no hacen otra cosa ke estar las 24 horas en internete (sin animo de ofender xD)

saludos
Si, es pa morirse, son los mejores xDDD

Ponia "Rayman 3, proximamente" lo pongo por la noxe y ya estaba agostado j0as, al cabo de 4 horas se agoto vaya, igual con el de GBA... a todos nos sobran 3500 estrellas por lo visto :-|

Ahora dicen que pondran el Bonus Disk del Zelda, el nuevo(contiene Zelda 1 de nes, el 2 d nes, OoT etc etc) y costara nada mas y nada menos que 4.500 stars (LooooooooooooooooooL)

NO COMENTS [nop]

SaLu2sSs
Claro ke es de ellos la culpa, a kien se le ocurre poner 20... ni ke fuera un sorteo de pueblo porfavor!!! ademas, yo no puedo estar conectado las 24 horas, llegué del instituto y la noticia mas reciente era esa, miro el catalogo y no se... pensé ke se ekivokaron o algo.... no se, mu mal
Escrito originalmente por KoRn_BCN
yo reo ke en vez de reponer 20 casa semana y media o cosas asi ke pongan ya 100 de golpe y ke se los vayan pillando la gente, pq tal y como lo hace nintendo ahora solo se pueden pillar las mejores cosas las personas ke no hacen otra cosa ke estar las 24 horas en internete (sin animo de ofender xD)
saludos

Que va, yo nunca consigo nada. [fies]
Esta vez me pensaba pillar el poster firmado por el maestro y nanai que tambien se ha acabado.
Escrito originalmente por franaloper

Que va, yo nunca consigo nada. [fies]
Esta vez me pensaba pillar el poster firmado por el maestro y nanai que tambien se ha acabado.

Te pasa como a mi, esperemos que como todo el mundo pilla algo no tengan puntos para el disco de Zelda y pueda aunque sea pillar eso
6 respuestas