Sobre nintendogs ed. labrador y chihuahua

Pues nada que hace tiempo adquirí estas ediciones y ahora han pasado a manos de mis hermanas.

Lo que no tengo claro (mejor dicho ni idea), de como borrar los cachorros que tengo para que empiecen de cero.

Alguna sugerencia???

Gracias. [uzi]
Tienes una guarderia d perros donde los puedes dejar el tiempo q haga falta, o los puedes dejar para siempre, no puedes dejar tu casa sin ningun perro, si tienes 3 por ejemplo tienes q dejar 1 en tu casa y los otros 2 donarlos, t compras un perro nuevo y el q no donastes d los tres lo dejas tambien en la guarderia. O puedes eliminar las ordenes d tus perros, asi podras empezar d 0 con tus actuales perros.

salu2
No tengo las instrucciones aqui pero habia una combinacion de botones que borraba la partida
La combinacion creo que era Star+Selec+L+R al principio, nada mas iniciar el cartucho
Te pregunta si quieres borrar la partida.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hay algun codigo de botones ke haga el perrillo mas inteligente????porke luego dicen ke el perro se parece al amo....el mio es muy muy perro, y no responde ni a su nombre...menos mal ke la patita te la da...pero poko mas...y yo por lo menos respondo kuando me llaman....jajajaja [plas] :D Oooh
angel_delgado escribió:Hay algun codigo de botones ke haga el perrillo mas inteligente????porke luego dicen ke el perro se parece al amo....el mio es muy muy perro, y no responde ni a su nombre...menos mal ke la patita te la da...pero poko mas...y yo por lo menos respondo kuando me llaman....jajajaja [plas] :D Oooh

xDDDDDDDDDDDDDDDD
amigo xD me matas de la risa xD
(auke cuando me prestaron el nintendogs no pude hacer ni ke me diera la pata ¬¬ perro mal educado) :(
la combinacion exacta es L+R+X+Y+A+B si no te funciona esa prueba añadiendo a estos botones el star y el select (o sea TODOS XD) yo lo probe y me fue a la primera con la version dalmata. Lo tienes q hacer nada mas se arranque el juego y los mantienes pulsados.salu2
Kuando enciemdes el juego te aparece una pamtalla k pone nintendos conla cara de tu perro.enronces aí pulsas:

X,Y,B,A,L,R,START Y SELECT

Entonces te dira si kieres borrar los datos.

PD:Tambien viene en las instrucciones.
8 respuestas