sobre NME-360 1.1 Hitachi

NME-360 1.1 Hitachi
Compatible lectores Hitachi
Primer chip para xbox360 permite cargar todo tipo de copias de seguridad de juegos, compatible con xbox live, chip para la versión HITACHI

** Mod-Center es ditribuidor de este chip **

NME 360 versión para lectores HITACHI/LG (versión soportadas de lector Hitachi/LG 46, 47, 58, 59).

Nueva versión 1.1 de NME-360.

NME-360 consigue que tu Xbox 360 sea capaz de reproducir backups de tus apreciados y valiosos juegos originales. NME-360 es una solución universal compatible con todas las versiones de Xbox 360 existentes en el mercado. Olvidate de complicados dual mod con instalaciones de más de 30 cables o de arriesgados flasheos del firmware de tu lector. El firmware original de tu lector permanece intacto con NME-360. No necesita leer o flashear ningún firmware. Simplemente instala NME-360 con 4 cables en lectores Samsung y 5 cables en lectores Hitachi/LG y listo.

NME-360 autodetecta el tipo de disco insertado. Si el disco es un backup NME-360 se activará e insertará "on the fly" la información necesaria en el lector de DVD para que reproduzca el disco. Si el disco es original NME-360 permacerá desconectado siendo indetectable durante el juego online. Gracias a esta función NME-360 no necesita la instalación de un antiestético y obsoleto interruptor externo y tampoco requiere de interruptor por software.

Características:

- Compatible con backups obtenidas previamente con xtreme firmware y convertidas con NME aSSociat0r.
- Ya no es necesario configurar booktype como dvd+r dl. No es necesario la utilización de grabadoras especiales.
- Autodetección del tipo de disco cargado.
- Solo activado cuando se necesita (automáticamente).
- Fácil instalación: 4 cables para lectores Samsung y 5 para Hitachi/LG.
- Cable opcional para LED indicador de estado activado/desactivado.
- No requiere extración, cambio, modificación y escritura de firmware.
- Firmware original permanece intacto.
- No existe riesgo de romper el lector con un incorrecto flasheo del firmware.

---------------------------------------

viene mi pregunta.. pues he mirado los dibujos q vienen para ponerlo y ni idea...

esto es mas facil q el otro modo? , pues en el otro modo me he leido los tutoriales q teneis y como q eso de conectar la unidad de la 360 al pc , etc no tnego ni idea....

entonces me gustaria saber si este metodo es mas efectivo q el otro.. si tb peligras de baneos, etc...

y de si alguien lo tiene puesto y como lo puso pues seria increible

y otra mas xD q si con las nuevas remesas tb seria factible este metodo sin tener q quitar el chisme ese negro q le ponen al lector, etc etc etc

venga saludos...

pos: si no pues me mirare lo de la otra forma pero ya digo q ni idea de como conectar la unidad de la 360 al pc, etc...
0 respuestas