Sobre Nokia N81

Tengo un par de dudillas ahora que acabo de adquirir este móvil.

1. ¿Es normal que al desplegar la pantalla se mueva tanto hacia los lados? Está como inestable, ¿a vosotros se os mueve algo?
2. ¿Le metí la GBA, alguna aplicación más para Symbian? (No sé si esto se puede decir en el foro, si no ni me contestéis).
3. Cuando meto el cable USB tengo que tirar para arriba en la parte del móvil porque si no se pira. Voy a explicar esto:

Enchufo un extremo al ordenador y el otro al móvil. El del PC bien pero el del móvil no. Tengo que tirar un poquito el cable para arriba para que me lo detecte el móvil, porque si no nanai. El móvil lo pillé antes de ayer, ¿me lo cambiarían por uno nuevo?

Un saludo.
Wont escribió:Tengo un par de dudillas ahora que acabo de adquirir este móvil.

1. ¿Es normal que al desplegar la pantalla se mueva tanto hacia los lados? Está como inestable, ¿a vosotros se os mueve algo?
2. ¿Le metí la GBA, alguna aplicación más para Symbian? (No sé si esto se puede decir en el foro, si no ni me contestéis).
3. Cuando meto el cable USB tengo que tirar para arriba en la parte del móvil porque si no se pira. Voy a explicar esto:

Enchufo un extremo al ordenador y el otro al móvil. El del PC bien pero el del móvil no. Tengo que tirar un poquito el cable para arriba para que me lo detecte el móvil, porque si no nanai. El móvil lo pillé antes de ayer, ¿me lo cambiarían por uno nuevo?

Un saludo.

Es raro lo que dices, pues un amigo mio tiene ese movil y no le pasa eso, ve y que te lo cambien por otro
kiras escribió:
Wont escribió:Tengo un par de dudillas ahora que acabo de adquirir este móvil.

Un saludo.

¿Pero al haberlo comprado a los dos días me lo cambiarían por uno nuevo? El móvil aún tiene el plastiquito en la pantalla y no tiene arañazos ni nada.
Es raro lo que dices, pues un amigo mio tiene ese movil y no le pasa eso, ve y que te lo cambien por otro
1- Es normal, el mio tambien y todos.
2- Nosé, yo tengo desvodavonizado y hackeado.
3- Esto es raro :S es lo único raro, ami no me pasa, yo lo cambiaba y decia que no me detecta bien el movil el pc.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se como responderte a tu problema,pero ya que estamos.
¿que tal hace las fotos el móvil?
¿funciona bien sin cuelgues?
Es que según veo esta muy bien,y me sale por unos 60 euros,vale la pena?.
Muchas gracias y espero no molestarte.
betita_elfica escribió:1- Es normal, el mio tambien y todos.
2- Nosé, yo tengo desvodavonizado y hackeado.
3- Esto es raro :S es lo único raro, ami no me pasa, yo lo cambiaba y decia que no me detecta bien el movil el pc.

+1, tambien tengo un N81 y no me pasa eso del cable, que te lo cambien. Un saludo
5 respuestas