pos eso... despues de pulular por algunos hilos como este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=172511&perpage=10&pagenumber=7
por ejemplo... veo que hay alguna diferencia entre lo que se considera contenido ilegal segun que consolas...
esta claro y fuera de toda duda que distribuir XBE con el sdk original de microsoft es ILEGAL, no asi los fuentes que junto a ese sdk general el XBE. mi duda viene a raiz de porque entonces es permitido postear SLES en los foros de ps2. segun mis cortas entendederas se esta comentiendo el mismo delito, el de distribucion de codigo protegido por copyright por un medio publico como es internet.
sin embargo el tema de los SLES se escapa por un sitio: la UE permite legalmente la modificacion de un componente software SIEMPRE QUE SEA PARA AUMENTAR LA COMPATIBILIDAD. en este caso se supone que se modifica el SLES para dotarlo de compatibilidad con los CDR
aun asi, creo que es ilegal postear el SLES completo... en su defecto se deberia proveer un fichero ppf, y no el SLES en su totalidad. si se permite un SLES completo en los foros de PS2, se debe permitir los posteos de XBE en los foros de xbox... yo al menos lo veo asi.
decidme como lo veis los demas.
Aparte, creo que el posteo integro de todos los ficheros que componen un juego EXCEPTO el XBE es completamente legal, puesto que se obvia una parte esencial del software, sin el cual no puede funcionar. esto seria de mucha utilidad en el tema de las traducciones, como me sucede con el hitman2, que lo estoy traduciendo y la modificacion del game ocupara casi 900Mbs...