Bueno... ayer mismo me pegué una buena empollada de tutoriales y conseguí instalar un HD (maxtor 80 gb) y me hice con el HD Loader free que rula por aquí, instalando con éxito el GTA San Andreas (con winhiip 1.7). Pos bien, he conseguido unos saves de
http://www.gamefaqs.com y van en varios formatos (codebreaker, x-port, etc). Mi intención es meterlos en la mc y para ello estoy usando el PS2OS 0.3b, de ese cd creado por ps2world.it que lleva aparte más aplicaciones. Bien, tras convertir la partida a formato .npo y hacer un backup de la mc en el disco duro -aunque dicho backup lo hice tarde, tras perder el save al 40% de la partida
- quemo dicho .npo en un cd, ya que mi pendrive no lo reconoce, y lo quemo metiendo un dummy y aparte usando el cdgenps2. He intentado asegurarme que el save descargado corresponda a la versión PAL (referencia BESLES-52541). Y aquí el problema... tras extraer correctamente el .npo a la mc, el j*dido GTA me suelta que está la "partida dañada".
He estado dándole vueltas al asunto, probando con algunas partidas más guardadas y no hay forma. No sé si obvio algún paso o está mal la mc, falla el ps2os, partida descargada corrupta... no sé, cualquier ayuda será bienvenida.