Bueno pues queria saber lo siguiente, si tengo la xbox conectada a un video y el video a la tele es posible usar el enigmah de alguna manera esque siempre que lo hago se me ralla la tele y no se ve bien, en cambio si lo hago por la tele perfecto. Esque me viene muy mal conectarla a la tele porque es un lio y quiero saber si desde un video o algo es posible. Hay tanta diferencia al hacer el cambio en los juegos ntsc, es decir es un cambio que se nota mucho¿? (uso el advanced cable ese de microsoft ahora mismo y la tengo en pal) y los juegos en ntsc que tengo son el otogi, el speed kings, el burnout2, el ded or alive volleyball y el kung fu chaos y quiero saber is alguno ira mas rapido o van practicamente igual.
Y luego tengo otro hilo pero nadie me dice nada
porque tengo el error 07 que es timep ode espera agotado en disco duro. ahora lo tengo en cable select y esta bloqueado pero la primera vez que enchufo la consola e de apagarla volverla a poner y ya va y es mu raro.
La otra es que lo de IGR no me va se me cuelga la consola.Tengo el EVOX 3752. El skin evox. No esta conectada al pc y no se que mas datos dar. Bueno espero que me ayudeis gracias