akabo de votar, y indiskutiblemente, ATEO!!a estas alturas, en los tiempos ke vivimos, aun no logro entender komo puede aver gente ke krea en dios (los respeto), pero no komparto sus ideas y dudo muxo ke algun dia las komparta.
realmente, mi opinión es ke el ser humano es tan débil, ke necesita kreer en algo superior para tener fuerzas... en la antiguedad, la gente kreia en dioses, pq era kapaz de entender lo ke surgia a su alrededor. Una peste mataba un pueblo, la gente hechaba las kulpas a dios.
kuando algo va mal siempre se suele exar las kulpas a dios, y kuando algo va bien, tmb, komo si dios realmente existiera, y nos estubiera eskuxando, y según lo ke dijeramos las kosas fueran de una manera u otra... yo puedo kgarme en dios todo lo alto ke kiera, y mñn me seguiré levantando de la misma manera...
Si bien es cierto, ke no todo el mundo ve a dios komo un personaje vestido de blanko ke nos observa dsd una nube... ai gente ke lo ve komo una energia, y algo de verdad tienen, pero lo ke no se puede decir, eske la energia es dios. La energia ni se crea ni se destruye, se transforma, y esa es la base en la ke ai ke basarse oy en dia.
Otra kosa ke normalmente supone kreer en dios, es kreer en el cielo y en el infierno... aver...
komo va a existir un cielo y un infierno, si ya se a komprobado ke sobre las nuves, solo ay espacio vacio, y realmente, dudo ke bajo nuestros pies allan unos diablitos rojos pegandose festivales a todas horas...
weno pos esa es mi opinión... realmente, kon lo avanzada ke están las ciencias y tecnologias, y las demostraciones acerka de las kosas, sigo sin komprender como ai gente ke puede kreer en kualkier tipo de dios.
La unika forma ke puede acer ke kanvie de opinión es ke dios se me aparezka en mi kara y me demuestre ke és DIOS... y komo eso no a okurrido en tropecientos mil años de existencia... dudo ke pase mñn... xDDDDDD
weno, espero no aver ofendido a nadie puesto ke no es mi intención. Buaaaa komo me desahogao jejeje gracias x aguantarme xro ske kon un peta en las manos... te pones a pensar y no paras jejeje ^^
Salud y anarkia!!