Yo la puse tal como está en la foto si, 6 - 4 - 3 - 4 - 5 y no estoy del todo convencido todavía pero si me parece mejor que cualquiera de los tres presets de serie. Realza bastante el sonido e incluso ciertos sonidos inaudibles ahora se escuchan claramente, también en algunos juegos tienes algo más de margen con el volumen lo cual se agradece.
El por que no estoy conforme del todo es por que lo mismo que hay sonidos que ahora se perciben más nítidos no tengo claro sin con ello mitigamos algún otro por el camino en demasía, también en los juegos donde el volumen no está tan apagado tiende a notarse cierta distorsión con volumen alto dejando de ser tan nítido como se desearía en ciertos momentos.
La mejora es más notable en juegos con audio 3d ya que precisamente estos son los que más claros se escuchan pero también los que suelen tener un sonido más apagado con los pulse, a este respecto resultados dispares, por ejemplo Demon Souls se nota demasiado contundente como sobredimensionados de más pero por contra Returnal si logra darle ese empuje de potencia sin perder un ápice de dimensionalidad. Por eso incido en que lo ideal no son los presets generales sino configurar según X juego ya que no todos piden lo mismo, aún así lo dicho sin horas de escucha detrás si me ha dado impresión de que está config es algo más eficiente que las tres de serie. Un saludo.
PD: Una cosa a comentar por que a mí me ha pasado, si tenéis varias cuentas y queréis dejar configuraciones personalizadas en el eq hay que hacerlo en cada cuenta ya que las memoriza de forma independiente, exactamente igual que el estado del micro cuando estas offline o la intensidad de vibración o volumen del altavoz cosa que también vs independiente en cada cuenta de la consola en lugar de ser una configuración general,