Buenas, acudo un poco a la sabiduría foril pues en los dos años que llevo en mi actual trabajo es la primera vez que me encuentro con la siguiente situación.
Trabajo de noche en una recepción y hace un mes metieron a un chico para cubrir mis días libres, yo hago el turno de noche. Al chico lo formé yo, indicándole qué hacer y sobretodo resaltándole que siendo por la noche ante dudas no tendría a quien consultar por lo que si pasaba algo gordo era mejor decírselo al compañero y no hacerlo.
Lleva ya un mes y hoy cuando me incorporo me encuentro cosas que jamas se deberían hacer y que no ha dicho a nadie que habían ocurrido.
Os lo resumo mucho porque si no escribiría un ladrillo.
La cuestión es que no cambia su actitud respecto a avisar a los compañeros de sus cagadas y tengo yo que encontrarlas y solucionarlas dándome un trabajo extra que me hace llegar con el tiempo justo.
Vosotros ante esto qué haríais? Recomendaríais que busquen a otro, no quiero que por mi culp despidan a alguien o como lo gestionaríais. Teniendo en cuenta que ante lo que le llevo diciendo parece hacer oídos sordos.
Un saludo.