sobre nuevo dowgrader y sus restos en la flash!

Vamos a ver estamos de acuerdo en que el dowgrader deja restos de tu firmware 3.03 oficial en la flash!

Pero si actualizar despues desde 1.5 a 3.03 OEC ?

Este proceso formatea tu flash 0 no borraria tambien dichos archivos?
Lo deja limpio.

Los restos pueden quedar en la flash1, supongo.
claro que tonto seguro que los restos quedaran en la flash1 aunque haber si alguien lo confirma!

de todas maneras dandole a restablecer ajustes creo que formatea la flash 1 !
Aunque quizas estando en firmwares mas bajos el restablecer ajustes no de con esos archivos!
tambien habia un flash1 formater por ahi
cierto! entonces yo creo que no quedarian restos una vez en 3.03OEC yo creo que eso solo seria en caso de quedarse en 1.5

haber si Dark o alguien lo confirma!
Vamos a ver, el downgrader de 3.03 tambien formatea la flash.
El problema es un pequeño problema con la particion flash2, que los updaters de Sony de 3.0X modifican...
Gracias MEGA CRACK por contestar! con esto doy por cerrado el asunto esperare un poco y cerrare el hilo!

No habia caido que cualquier instalacion de firmware completa formatea la flash 0 incluido cualquier dowgrader!
No, no deberian de quedar restos, de quedar quedarian (pienso) en la Flash1 y automaticamente al instlar la 1.50 pegaria un pantallazo y tendriamos que pulsar O por lo que ya quedaria limpia de residuos y si quedase algo en la otra Flash al instalar el OE tambien se limpiaría.

Salu2.
ya respondio Dark Alex y queda todo dicho!

pd:pang tio sube tu corto a notodofilmfest.com que hay un concurso con premios buenos!
Dark_AleX escribió:Vamos a ver, el downgrader de 3.03 tambien formatea la flash.
El problema es un pequeño problema con la particion flash2, que los updaters de Sony de 3.0X modifican...

Aham...y como de pequeño es ese problema?

Supongo que si se sube despues a 3.03OE-C no pasará nada, pues los datos no deberian tener ningun problema con esa version o posteriores verdad?
AleX, para evitar los restos de flash, ya que lo origina el formateo del firm 3.xx, ¿no se podría implementar un down desde 2.81?

Mis conocimientos en programación son muy limitados y se que esto no se hace en un día (o tal vez sí), pero no sería mala opción para dejar la flash limpia del todo...
jamonazo2000 escribió:Gracias MEGA CRACK por contestar! con esto doy por cerrado el asunto esperare un poco y cerrare el hilo!

No habia caido que cualquier instalacion de firmware completa formatea la flash 0 incluido cualquier dowgrader!

Podrias explicar algo mejor eso que te ha dicho el amo Dark_ALex??

Osea, explicarlo y traducirlo como para un zoquete como yo, XD.

GRACIAS DE ANTEMANO.
podria subir otra vez a 3.03?? esq mi ermano me la puesto en 2.82 otra vez .
podria subir otra vez a 3.03?? esq mi ermano me la puesto en 2.82 otra vez .

si ya has hecho el downgrade de 3.03 oficial a 1.5 y la subiste a ese firm yo te diria que no la actualices a 3.03 oficial otra vez o podrias tener problemas...que metida de pata que hizo tu hermano.
pero es seguro que se estropearia?
Esto es lo que pone en la página de fanjita:

noobz.eu escribió:Warning: After downgrading from 3.03 to 1.5, there are some remnants of 3.03 left in flash. If you later try to re-upgrade to 3.03 and repeat the downgrade, things will break. At some later point, we will work on a cleaner that will remove these extra files. Until then, enjoy! (Don't worry, upgrading to 3.03 OE firmwares still works fine).

Traducción:

noobz.eu escribió:Advertencia: Despues de downgradear de 3.03 a 1.5, quedan algunos residuos de la 3.03 en la flash. Si después intentaras volver a actualizar a 3.03 y repetir el downgrade, la PSP se brickeará. En un futuro, trabajaremos [team noobz] en un limpiador que elimine esos archivos extras. Hasta entonces, DISFRUTA! (No te preocupes, actualizar a 3.03 OE sigue funcionando bien).
Puedes subir a 3.03, pero corres riesgo de cargartela si intentas volver a bajar a 1.5, o almenos eso decia en la documentacion del downgrader.
ALEDEKAI escribió:podria subir otra vez a 3.03?? esq mi ermano me la puesto en 2.82 otra vez .

matalo..
sargecito escribió:
matalo..

JAJAJAJA, que gore el tio, JAJAJAJAJ
TACHIN TACHIN TACHIN

"Advertencia: Despues de downgradear de 3.03 a 1.5, quedan algunos residuos de la 3.03 en la flash. Si después intentaras volver a actualizar a 3.03 y repetir el downgrade, la PSP se brickeará. En un futuro, trabajaremos [team noobz] en un limpiador que elimine esos archivos extras. Hasta entonces, DISFRUTA! (No te preocupes, actualizar a 3.03 OE sigue funcionando bien)."

esos warnings ya hace dias que dejaron de ser validos

Podeis entrar aquí: http://www.noobz.eu/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=42&Itemid=88888898
i verlo vosotros mismos

"No need for a Flash Cleaner"
"After some exhaustive testing, we've now come to the conclusion that there is no unnecessary wastage of flash space during the 3.03 downgrader process.

This means that our belief that there would be a need for a "flash cleaning" application was wrong - you should be able to upgrade and downgrade your PSP at will, with no serious problems except for the ever-present small risk from any downgrader."

Si alguien lo quiere traducir...

[bye]

EDITO: el dia que lo ley, estube a punto de crear un hilo para informar... lo hago???
TRADUCCIÓN POR FAVORRRRRRRRRRRRR
pero si ya esta traducido encima :S
csalvnadorp escribió:TRADUCCIÓN POR FAVORRRRRRRRRRRRR

dice que no es necesario el flash cleaner, y ya está

[bye]
22 respuestas