Sobre OC a Core2 Duo

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hola a todos , os quería hacer unas preguntas:

Aver , yo quiero hacerle OC a mi Core2 Duo , no se el modelo especifico solo se que me da 2.8Gh mi placa es una 775i945GZ http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=775i945GZ y las memorias 2 de 512 a Dual-Channel. Quería exprimirlo un `poco´ aver si me llega a los 3.0Gh , el proceso se hacerlo (AMD K6 ,verano , consecuencias fatales XD ) , pero el problema es que la versión de BIOS que tengo actualmente me muestra las opciones de configuración confusas , mi versión es la 1.1 y quería pasarla a 2.0 pero los de Asrock parece que le tienen aprecio al traductor de Google , si no mirad las instrucciones de uso.


. Cree un diskette del sistema cargable.

2. Descargue un archivo actualizado del BIOS de ASRock (formato de WinZip con la extensión del archivo de .zip) desde el Web site, unzip el archivo del BIOS y ahorre las ambas utilidades de ASRFLASH.EXE y el archivo del BIOS al disco que ha creado en el paso 1.

3.
Cargue desde el disco que ha creado en el paso 2.

4.
En el aviso de “A:\”, mecanografie ASRFLASH, golpe la barra del espacio por una vez, y mecanografie el nombre del archivo del BIOS, después presione <Entrar> . Por ejemplo: A:\ASRFLASH K7S41GX2.00 <Entrar> entonces verá un mensaje “Por favor espere BIOS cargando ROM”.

5.
Después de 30 segundos, verá el mensaje “la Actualización de la ROM del Flash Completada - Pasar”, después ,ha acabado la actualización del BIOS.

6.
Después de terminar el BIOS, por favor quite el diskette. Recomience su sistema y presione <F2> para ingresar la utilidad de la disposición del BIOS durante de cargar.

7.
En el menú de la salida, por favor seleccione “Cargar los Ajustes del Defecto ” y presione <Entrar> para continuar.

8.
Seleccione “Salir del Cambio del Ahorro ” y presione <Entrar> para salir de la utilidad de la disposición del BIOS.

9.
Ahora, el sistema está cargando con el nuevo BIOS.


Mi no entender , ¿alguien poder explicarme a yo como hacer?

Gracias adelantadas
0 respuestas