sobre OC en una memoria

Tengo dos memorias DDR de 256Mb, una de ellas con bus a 333 y la otra a 400. La placa base me las pone por defecto a 333 de bus las dos, pero desde la BIOS me deja modificar el bus y poner las dos memorias a 400, lo que supondría hacer overclock a la memoria (genérica)de 333 y subirla a 400 de bus. ¿Qué ocurriría si hago este experimento?
Salu2
o si... aunque lo dudo, jejeje. Todo es probar. Siempre estas a tiempo de hacer un clear cmos
Pues sí que ha arrancado, y parece que todo va en orden, en la BIOS me reconoce las dos memorias a 400 de bus. Ahora lo que necesito es buscar un programa que me tase el bus de las memorias para comprobar que realmente está funcionando a 400, sabéis de alguno?
Saludos
txule escribió:Pues sí que ha arrancado, y parece que todo va en orden, en la BIOS me reconoce las dos memorias a 400 de bus. Ahora lo que necesito es buscar un programa que me tase el bus de las memorias para comprobar que realmente está funcionando a 400, sabéis de alguno?
Saludos


Cpu-z , everest, haz capturas con los 2.
txule escribió:Pues sí que ha arrancado, y parece que todo va en orden, en la BIOS me reconoce las dos memorias a 400 de bus. Ahora lo que necesito es buscar un programa que me tase el bus de las memorias para comprobar que realmente está funcionando a 400, sabéis de alguno?
Saludos


Mejor al arrancar, memtest86.

http://www.memtest86.com/


Saludos!
La BIOS de mi placa me engaña, mientras ella dice que mi memoria va a 400 de bus, el cpu-z me confirma que no es así. Y es extraño porque pasa lo mismo con el voltaje del micro, que lo puse a 1,58v por probar y ahora el cpu-z me confirma que está a 1,72v. Porqué me ocurre esto?

Adjuntos

ami me ocurria lo mismo pero con memorias de 333 y 400 y subi a 400 y sin ningun problema, aora tengo 2 de 333 (la de 400 la tiene aora el pc de mi hermano) pero tmb las tengo subidas a 400

un saludo!
7 respuestas