Sobre oferta MediaMarkt: Macbook MC207 Y/A

Hola gente,

Esta pregunta la hace un compañero de trabajo, que está pensando en adquirir este portatil:

Imagen

Tiene un par de dudas en lo referente a la tarjeta gráfica:

1ª.- ¿Qué limitaciones tendrá para trabajar con edición de video?
2ª.- ¿Qué limitaciones tendrá para trabajar con edición de gráficos (véase Photoshop / Illustrator) y fotografías?

Dejo esto por aquí también para informaros de la oferta y que digáis que tal la veis.

Un saludo, cracks.
yo digo que por un poco mas me saco el modelo basico de la ultima revisión, que aunque basico es mejor que este y seguro que este viene con leopard conociendo a estos del MM
sipronio escribió:yo digo que por un poco mas me saco el modelo basico de la ultima revisión, que aunque basico es mejor que este y seguro que este viene con leopard conociendo a estos del MM

Si, viene con Snow Leopard (viene en la información de la imagen).
Yo creo que si quieres hacer algo en plan bien en cuanto a gráficos, que menos que 4GB.
si estas dispuesto a pagar 30 euros mas te puedes llevar el modelo nuevo con la 320 m aqui http://store.apple.com/es/product/FC516 ... Tg1ODcwODE
estan nuevos vale la pena
manuel969 escribió:si estas dispuesto a pagar 30 euros mas te puedes llevar el modelo nuevo con la 320 m aqui http://store.apple.com/es/product/FC516 ... Tg1ODcwODE
estan nuevos vale la pena

+1 Por esos 30€ mas vale la pena comprar el modelo nuevo.
Antes de irte al MacBook Básico Actual te recomiendo el MacBookPro Actual, mas memoria, carcasa Alu, Firewire, retroiluminado, SD...
k0br4 escribió:Antes de irte al MacBook Básico Actual te recomiendo el MacBookPro Actual, mas memoria, carcasa Alu, Firewire, retroiluminado, SD...

+1

Creo que merece más la pena, pagar un poquito por los acabados del Pro.
Si eres estudiante o conoces a alguien que lo sea, puedes aprovecharte del descuento estudiante y te saldrá más o menos como el MacBook normal.
SuperLopez escribió:Hola gente,

Tiene un par de dudas en lo referente a la tarjeta gráfica:

1ª.- ¿Qué limitaciones tendrá para trabajar con edición de video?
2ª.- ¿Qué limitaciones tendrá para trabajar con edición de gráficos (véase Photoshop / Illustrator) y fotografías?

Dejo esto por aquí también para informaros de la oferta y que digáis que tal la veis.

Un saludo, cracks.

Si no piensa darle un uso profesional, que obviamente no lo va a hacer, pues va que chuta con cualquier modelo, si quiere algo mas serio entonces mejor un modelo superior, sobre todo por una pantalla mas grande algo imprescindible para trabajar con video o fotos sin tener que estar "scrolleando" la pantalla
Pienso lo mismo que han dicho por arriba. Cómprate el Macbook Pro. Quizás son doscientos o trescientos euros más, pero tan sólo la RAM ya merece la pena. Y además, ten en cuenta que este es el modelo antiguo de Macbook. Los nuevos llevan mejor gráfica, un tercio más de batería, y si hablamos de la gama Pro, Firewire, teclado iluminado y mejor pantalla.
Gracias a todos, ya le pasé la información a mi compañero de trabajo (lo hago recalcar porque más de uno cree que lo he preguntado por mi).

saludos.
¿Y qué problema hay si lo hubieras preguntado tú? No creo que nadie se tirara al cuello
Yo en la apple store no compraria nada.. al menos salvo que pilles el apple care a mayores..
Si no lo haces y durante el segundo año te falla te tocara pasar por caja ya que ellos no se haran cargo, si no te lo crees te cuento en detalle mi caso y el de mucha mas gente. A pesar incluso de que dichos fallos provengan de haber actualizado el S.O. es una verguenza por parte de Apple.

Te lo comento porque en mi caso 3 dispositivos (1 macbook y 2 iphone) fallaron tras actualizarlos, los dos primeros fue en el primer año y reparados sin pegas, el segundo Iphone tengo el tema parado ya que me quieren cobrar al estar en el segundo año..

Productos bonitos, parece que buenos.. atencion al cliente 0
12 respuestas