Sobre OFFLINELIST (catalogador de juegos)

Hola a todos.

Ya tiene unos añitos el programa Offlinelist, pero a día de hoy no encuentro ninguno mejor: renombra las ROMS, las corrige, descarga imágenes automáticamente, muestra información del juego, puedes asociar un emulador por sistema...

Imagen

http://www.advanscene.com Tiene archivos DAT actualizados para NDS, 3DS, PSP y GBA.
Los demás DAT que he encontrado están en http://nointro.free.fr pero son muy antiguos, por ejemplo el de NDS tiene 3000 y pico juegos y el de NDS de Advanscene más de 7000.

¿Alguien sigue usando este programa? ¿Alguna web aparte de las que he nombrado para bajar DAT actualizados?

¡Gracias!
Lo malo es no le puedes meter dats de clrmame, está abandonado y le faltan imágenes de sistemas clásicos, pero todavía lo uso para mirar alguna cosilla.

El uso que le suelo dar a estos organizadores de roms es ahora eventual, pero una alternativa interesante que encontré fue el Romulus.

Imagen
gynion escribió:...una alternativa interesante que encontré fue el Romulus.

Me interesa. ¿Tiene un funcionamiento similar al Offlinelist?¿Hay que buscar los dats o archivos similares?¿que sistemas soporta?.
Gracias
Tavo escribió:
gynion escribió:...una alternativa interesante que encontré fue el Romulus.

Me interesa. ¿Tiene un funcionamiento similar al Offlinelist?¿Hay que buscar los dats o archivos similares?¿que sistemas soporta?.
Gracias

No he profundizado demasiado, porque ya digo que los uso poco, pero sí que es bastante similar; bueno, por la imagen ya te puedes guiar más o menos y ver lo que tiene. Estilo offlinelist es el mejor que encontré.

Creo que soporta multitud de dats, y por tanto multitud de sistemas, pero en lo que respecta a las imágenes sólo muestra las de aquellos dats que las incorporen; en el caso de la captura que puse, se está cargando un dat de offlinelist, y por tanto se descargan y muestran las imágenes correspondientes.

Yo diría que es como un Offlinelist, pero bastante ampliado.
Otra cosa buena es que el autor lo va actualizando, por lo que igual se pueden hacer sugerencias.
3 respuestas