sobre ON LINE y NAT Abierta

Hola llevo tiempo jugando on line al mw2,mw3 pero ando siempre en Nat estricta,y me mirado tutos pero no hay manera de abrirla,tengo un zyxel 660HW-61 y me he visto para ponerle los puertos en manual y en All ports pero no hay manera,me an dicho de ponerle la ip de la play en el panel de los puertos y despues reiniciar sesion Psn y tambien creo ke al resetear el router me gustaria saber si se activado el firewall pero en mi router no me sale firewall y hasta hace poco iba jugando con un amigo On LINE yo con estricta y mi amigo abierta y siempre nos conectamos juntos pero ahora llevo dias ke le invito o me invita para entrar juntos en la misma sala y no nos deja..!! es algo de Sony,Servidores,etc..? bueno ayudarme sobre la NAT que no puedo abrirla,llevo muchos intentos de varias maneras..a ver si me hechais una mano..llevo casi 2 años jugando y ahora meses investigando aver como abrirla..tengo telefonica de siempre y el zyxel este que es antiguo

modelo web:

http://www.adslzone.net/zyxel660.html
Lo tienes con IP fija o dinamica? Mejor fija. Por otro lado, has probado a poner esa IP en el DMZ? En principio no tendrías que hacer más.
Lo que tienes contratado es fibra o adsl? Yo cuando tenia adsl con orange no tuve manera de conseguir la Nat abierta hasta que use el protocolo PPoE, si puedes usalo que será más sencillo.
simplemente pon la direccion ip de la consola en el apartado DMZ del router y deberia salirte nat abierta
2 respuestas