sobre Onimusha2

Wuenas gente, a ver si alguien me puede dar informacion q de este juego y q tal esta? la duracion etc... hace poco q me he comprado la ps2 y tengo en mi poder, kingdom hearts, FF X, PRO3, METAL GEAR, y ahora pa navidad me queria pillar un juego y hoy me he alquilado el onimusha 2 y no me desagrada pero q tal esta? y eso?? sobre todo la duracion, una cosilla me he quedado atascado buscando el permiso para entrar en las mina al principio del juego ni idea de q hay q hacer, gracias!! ;)
La Duracion, es como de unas 12 horas, aunque tiene un montón de caminos alternativos y es imposible (creo yo) hacertelos todos la primera vez que juegas. Con cada camino de estos ves escenas nuevas con cada uno de los personajes, y si te lo curras más o menos te ayudarán mas o menos tambien. A parte de esto tambien tiene un puñao de minijuegos y un montón de video y making ofs ocultos que hay que ir descubriendo. Vamos que tienes juego pa rato. por cierto es un grandisimo juego.

Para conseguir ese permiso tienes que hablar con uno de los hombres que estan en la casa de al lado de la tienda, cre que es la que tiene dos pisos. Y creo recordar que el tio está apoyado contra una puerta o algo asi, sino me ekivoco te lo vendía.
muchas gracias por la informacion del juego, merci tio! ahhh lo del permiso ni idea, he estado hablando con la peña y nada estoy desesperado [burla3]
yaaaaaaaa taaaaaa he entrado en la mina jejej merciiiiiiiii [fumeta]
3 respuestas