Hola, no sé donde iria esta pregunta, por ello he decidido ponerla aquí, si el mod cree que esta no debe estar aquí que mueva el hilo.
Tengo unas preguntas, sabeis si Ono está capando los programas VoiIP estilo Skype,Msn, llamadas desde VoiIP hacia telefonos fijos etc?
Soy de la zona de levante concretamente una comarca de Valencia llamada la Ribera y ultimamente en la franja horaria nocturna desde aprox. 22H hasta las 6H de la mañana me es imposible hablar con cualquier persona mediante voz,con msn,Skype,voipdiscount y varios programas similares. La sorpresa ha venido cuando tampoco puedo recibir llamadas a mí numero fijo si me las hacen desde Skype,voipdiscount etc y esto pasa desde la semana pasada.
Haciendo pruebas en speedtest.net toda esta semana durante la franja horaria nocturna tenia una conxion de 0.3Mb completamente inestable y una subida 0.01Mb cuando tengo contratado 6mb/300kb´s, la otra sorpresa que ayer y hoy en speedtest.net la conexion es completamente estable, pero me impide hablar con voz por los servicios IP,Skype Etc. He reseteado el Router, lo he probado con 3 Pc´s diferentes desde conectarme al router con Wifi y conectarme por lan. Sencillamente los servicios de Voz Ip no funcionan!todo lo demás sí. En los 3 ordenadores,desactivando el firewall del router,reseteandolo por completo etc y unicamente impide la conexión cuando se trata de Voz IP.
Dios lo he descrito hiperdesestructurado,pero bufff llevo un cabreo/Sueño... no puedo hablar con mi pareja con fluidez desde hace casi una semana y buff estoy que ardo. ¿Alguien ha notado algo raro en sus conexiones?¿Que podría ser?Buff estoy tan quemado que estoy por denunciar a Ono...
GRacias por contestar

.