sobre openGTS

Alguien a usado este sistema de seguimiento por gps? si es asi que tal es? cuenten sus impresiones y experiencias al respecto, es muy dificil de usar? como se usa o como funciona?

de lo que tengo entendido es que se basa en java y usa el protocolo openDMTP para poder almacenar los datos que da el gps y luego en una interfaz web representa el tracking usando a google maps.

ahora la pregunta que tambien tengo ¿es mas conveniente usar este sistema completo o mejor usar el openDMTP y luego usar la API de Google Maps y asi crear tu propio sistema de tracking gps.

si pueden darme alguna documentacion alrespecto les estare eternamente agradecido.

Saludos. :)
Pues te cuento que estamos en la misma situación de investigación pero si aportamos lo que hemos aprendido por ahi podriamos avanzar un poco mas rápido...

Con relación de si utilizarlo completo o mejor solo el OpenDMTP depende de que es lo que quieras, si quieres una aplicación puramente tuya usa el OpenDMTP e implementalo a tus necesidades pero si quieres algo completo, que contenga reportes definidos, trayectorias y muchas cosas mas te recomiendo mejor el OpenGTS que ya trae implementado el OpenDMTP.

Por otro lado yo estoy instalando mi Ubuntu Server 9.10 con todo lo demás haber que tal me va, si te interesa este es mi correo humkam@gmail.com
1 respuesta