Sobre Opera

Buenas, tengo Opera sobre Kubuntu y aunque he buscado como hacerlo, no doy con ello. Quiero hacer 2 cosas:
-Ponerlo como navegador predeterminado.
-Hacer que desaparezca el maldito icono de la bandeja del sistema.
Gracias, son cosas bastante tontas, si :Ð
En kde no se si será parecido o no, pero en gnome en Sistema -> Preferencias -> Aplicaciones preferidas, se tocan esas cosas, lo mismo es parecido.

Por cierto, el opera no es software libre, aunque a mi me encanta :P
Mierda. Bueno, Kubuntu si lo es, no? [qmparto]
wuebo escribió:En kde no se si será parecido o no, pero en gnome en Sistema -> Preferencias -> Aplicaciones preferidas, se tocan esas cosas, lo mismo es parecido.

Por cierto, el opera no es software libre, aunque a mi me encanta :P
Me parece que a pratir de la 8.5 sí.
Opera no es software libre, desde X versión (tal vez la 8.5 que comenta Ichigo) quitaron la publicidad y no hay que registrarse ni nada, pero de ahí no pasa.

Para iniciar opera sin el icono de la bandeja has de iniciarlo con "opera -notrayicon" (puedes ver todas las opciones con "opera --help" en una terminal).
amuchamu escribió:Opera no es software libre, desde X versión (tal vez la 8.5 que comenta Ichigo) quitaron la publicidad y no hay que registrarse ni nada, pero de ahí no pasa.

Para iniciar opera sin el icono de la bandeja has de iniciarlo con "opera -notrayicon" (puedes ver todas las opciones con "opera --help" en una terminal).

Ups es verdad, no es SL. Es gratuito desde la 8.5.
5 respuestas