Sobre operadores de moviles

Buenas, tengo unas preguntas:

A raiz de que mi chica dice que llama muy poco y tiene unas tarifas muy caras pues hemos dicho de duarnos para llamarnos mutuamente barato, pero tenemos dudas:

Ella es de Movistar, y yo soy de Amena, los duos son de amena a amena solamente??

Recuerdo que una amiga(con vodafone) puso mi numero de telefono para que le costase barato llamarme.... que tipo de oferta es esa??

Mi chica paga 30 cent minuto con movistar a movistar y si se pone amena y se dua conmigo le cuesta tb 30 cent min a movistar tambien.

Resumiendo, ella quiere tener una tarifa barata y estar duada conmigo(su familia usa movistar)

Un saludo.
Es una lastima que tengais movistar y amena. Porque vodafone acaba de sacar hoy una oferta de hablar 1 hora y pagar solo 1 minuto a telefonos vodafone y fijos nacionales por solo 6 euros, hasta el 21 de junio¡¡¡

Vamos, una ganga.
Dante explicate un poco, estoy verde :P
Si tu tienes vodafone y tu novia tambien tiene vodafone ( o la llamada la vas a hacer a un telefono fijo de españa), tu pagas 6 euros, los cuales te dan derecho a:

hablar durante una hora( o menos de 1 hora) y pagar solamente 1 minuto. ( si por ejemplo tu y tu novia estais en el grupo este A2, que es como el duo de amena, el minuto sale todo el dia a 3 centimos, es decir, por 3 centimos hablas 1 hora.xD). Y lo mejor de todo es que la oferta dura hasta el 21 de junio( del año que viene por supuesto)
Aja, y como se pillaria eso del A2? si yo tengo un movil libre y le meto vodafone y ella tb, como se pondria A2? y esos 6€ cuando se pagan???? o como va eso de los 6 €
Pos el A2 es marcar un codigo y yastá.
Echale un vistazo al link este:

http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/ParticularesPS/0,2603,8743,00.html

Luego para la oferta de la hora por 1 minuto, es marcar un codigo en el movil, te llega el mensaje de confirmacion y te descuentan 6 euros de saldo. Mira este hilo pa mas informacion:

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265528
Mmmmm... mi estar pensando en cambiarse a Vodafone...
6 respuestas