Sobre oposiciones de correos y telegrafos,para cuando?

Hola

Pues a ver si hay aqui alguien que tenga alguna informacion o que trabaje en correos si se sabe algo de las proximas oposiciones de correos y telegrafos.

Tengo la intencion de preparamrme unas oposiciones pero llevo como dos años que no veo que salen.

A ver si alguiebsa tambien si son faciles,cuantos examenes suelen ser y si hay determinados grupos de categorias..
saludos
No hay pensado que haya oposiciones en un largo tiempo, de hecho no hay anda pensado...En las últimas entro mucha gente y no necesitan gente.

Ahora hay reestructuraciones internas simplemente.

Espero haberte ayudado.
mceada28 escribió:Hola

Pues a ver si hay aqui alguien que tenga alguna informacion o que trabaje en correos si se sabe algo de las proximas oposiciones de correos y telegrafos.

Tengo la intencion de preparamrme unas oposiciones pero llevo como dos años que no veo que salen.

A ver si alguiebsa tambien si son faciles,cuantos examenes suelen ser y si hay determinados grupos de categorias..
saludos

Te puedo decir la fecha exacta, NUNCA, no van a haber mas oposiciones, correos esta ya semi privatizado y parte del trato era que ya no van a haber mas oposiciones nunca mas, ahora si hace falta se coge a gente con contratos normales como cualquier empresa y ya esta.

Si, mucha gente pondra el grito en el cielo por eso, pero el servicio ha mejorado mucho, ha pasado de pesimo a pasable, y de tener unas perdidas millonarias que nos costaban dinero a todos a pagar todas las deudas y ganar mucho dinero al año, con lo que en vez de pagar las deudas entre todos es correos el que da dinero al estado por beneficios e impuestos como toda empresa.

Para mi privatizarlos a sido lo mejor.

Pd: Y te lo dice un hijo de jefe de una sección de correos y se muy bien como funciona internamente
Creo que había una fecha, 2011 aunque no estoy seguro, en la que Correos pasaba definitivamente a ser privado, así que dudo mucho que vayan a haber nuevas contrataciones de empleados como funcionarios.

Xdabler tienes razón en que el servicio a mejorado mucho, pero mucho, mucho, y te lo dice un usuario de apartado desde hace casi 10 años. Pero como para todo hay un "pero", ya vermos que pasa en pueblos, masias o zonas rurales donde el servicio no es rentable y, hasta ahora, era un servicio "social" y no un negocio, como ciertas lineas de Renfe o Autobuses.
3 respuestas