Sobre optimizacion en los juegos

Hola
Me he quedado flipando cuando he instalado la demo del medal of honor pacific asault y a 1024 y en calidad media alta el juego peca unos tirones muy molestos,cuando los graficos creo q no son nada del otro mundo.
Teniendo en cuenta q juego al doom 3 en calidad alta y a 1024 sin tirones.
O el call of duty aun mejor
Puede q sea por la demo
salu2
Las demos suelen dar estos problemas, no estan muy optimizadas que digamos, asi que tampoco te preocupes mucho.

Un saludo
Pues yo al 99% de las demos que he jugado el rendimiento ha cambiado poco nada con respecto al juego final.

Los juegos hoy en dia practicamente NO LOS OPTIMIZAN.
Pues a mi la demo esta kon un xp 2600+ overclokeado a 3000+, kon 512 megas ddr 400 y una ATI 9700 Pro, tb me da unos tirones del kopon a 1024!!! Espero ke solo sea eso, ke es una demo, porke sino ....
MaX PaYnE escribió:Hola
Me he quedado flipando cuando he instalado la demo del medal of honor pacific asault y a 1024 y en calidad media alta el juego peca unos tirones muy molestos,cuando los graficos creo q no son nada del otro mundo.
Teniendo en cuenta q juego al doom 3 en calidad alta y a 1024 sin tirones.
O el call of duty aun mejor
Puede q sea por la demo
salu2

El Doom3 trabaja en interiores, mientras que el Medal lo hace en exteriores, es normal que haya mucha mas carga y ralentizaciones. Por otro lado el Doom3 esta muy bien optimizado tb.
4 respuestas