Sobre Osu Tatakae Ouendan

nara_soul escribió:Todo esto que comentais del osu para ordenador se ve interesante, me lo he descargado y es entretenido, pero le he visto dos fallos: Le faltan más canciones y con el ratón es dificilillo; con el ouendan 1 y 2 de DS me paso las pantallas en insane sin problemas y con este me cuestan, e incluso pierdo, en las pantallas en dificultad difícil (es desmoralizante [+risas] )
Lo del limitado número de canciones se podría solventar intentando crear unas cuantas yo mismo, pero consume su tiempo.

Canciones hay para hartarse. Vete a Beatmaps, All y busca.

Y manejar el ratón, sí, es difícil. Pero para eso están las tabletas gráficas que reflejan la pantalla (muy caras xD) y los TabletPC (ordenadores-pantalla táctil, muy caros también).

Es cuestión de acostumbrarse. El juego es GENIAL, se merece matrícula de honor, veinte sobre diez, premio Nobel de...
xD
TheFireRed escribió:

Y manejar el ratón, sí, es difícil. Pero para eso están las tabletas gráficas que reflejan la pantalla (muy caras xD) y los TabletPC (ordenadores-pantalla táctil, muy caros también).

Es cuestión de acostumbrarse. El juego es GENIAL, se merece matrícula de honor, veinte sobre diez, premio Nobel de...
xD

Yo tengo una tablet PC que me costo 40€ en mediamark XD, no es mu buena, pero es bastante grande.
Yo juego con la tablet PC y como no me acostumbro a pulsar con el lapiz pos pulso con la tecla del touchpad del portatil mientras muevo con la tablet XD.

Lo mas dificil que he conseguio hasta ahora es hacer la cancion "Wizard in winter" esa que salia en el video este http://es.youtube.com/watch?v=5KfD56D8gaI , en modo de 4 estrellas.

Joder, qué guapada de tema y qué puntazo de video :P
Yo ante todo decir que no quiero trollear el post ni mucho menos, pero la verdad es que no entiendo como gusta tanto este juego :S

Me parece de los juegos mas sobrevalorados que conozco ( un 95% en ign, mejor que el Zelda PH, wtf...)

He empezado a jugar y todo el rato sigue con la misma tónica de ir dando a los circulitos, darle a girar cuando aparece el aspa ese, etc o ¿luego cambia en algo?.

Aparte, ¿como haceis para que la mano no os tape toda la pantalla?. Yo es que estoy jugando y me parece insoportable que me aparezca un circulo en un punto ciego :(

Decir que estoy jugando a la version europea (elite beat agents) y acabo de empezar, pero mi impresión ha sido esa, un buen juego, pero para nada digno de la fama que tiene.

Un saludo e intentaré pasarmelo entero para poder opinar del todo [oki]
TheFireRed escribió:

xD

Si, ya sé que dentro de lo que cabe hay bastantes canciones, pero no puedo evitar compararlo con el stepmania xD.
Antonio21 escribió:Yo ante todo decir que no quiero trollear el post ni mucho menos, pero la verdad es que no entiendo como gusta tanto este juego :S

Me parece de los juegos mas sobrevalorados que conozco ( un 95% en ign, mejor que el Zelda PH, wtf...)

He empezado a jugar y todo el rato sigue con la misma tónica de ir dando a los circulitos, darle a girar cuando aparece el aspa ese, etc o ¿luego cambia en algo?.

Aparte, ¿como haceis para que la mano no os tape toda la pantalla?. Yo es que estoy jugando y me parece insoportable que me aparezca un circulo en un punto ciego :(

Decir que estoy jugando a la version europea (elite beat agents) y acabo de empezar, pero mi impresión ha sido esa, un buen juego, pero para nada digno de la fama que tiene.

El juego se pone interesante a partir de las dos ultimas canciones del modo mas fácil. Aunque a mi me engancho desde la primera canción.
Antonio21 escribió:Yo ante todo decir que no quiero trollear el post ni mucho menos, pero la verdad es que no entiendo como gusta tanto este juego :S

Bueno es una opinión más, desde luego no todos tenemos los mismos gustos y el hecho de que se haya llevado notas tan altas no significa imperativamente que sea un juegazo, pero a mi me encanta, de hecho creo que es uno de los mejores juegos de DS.

Cuando te lo acabes vuelve a postear a ver si sigues pensando lo mismo...l [chiu]
56 respuestas
1, 2