Sobre Otogi 2

Buenas. Vereis, justo hoy me he acabado el Otogi 1 (increible juegazo, aunq dificil q te cagas en ciertas misiones...). Pues bien, esta tarde me he pillado la ROX y resulta q viene una demo del Otogi 2. La he puesto y me he quedado de piedra :-O de lo increible q esta, pero me he dado cuenta de q el juego va mucho mas lento q la primera parte. Sin embargo me he leido unas cuantas reviews en webs y en todas ellas coinciden en q la accion es frenetica y q es muy rapido el juego...
Mi pregunta es, ¿Es la demo la q viene mas lenta?, o realmente el juego entero es mas lento q la primera parte??...Y por cierto, en esta segunda parte, la magia ya no baja sola, verdad??...es q al probarlo juraria q no iba bajando por si sola, solo cuando usaba magias...Alguien me lo puede decir??

Saludos
Yo no he probado la demo,si no que directamente el juego,y te puedo decir que le juego es una maravilla.No me lo he acabado,pero es juego es rapido,accion a tope.....venga a repartir y a repartir...¡¡¡ ratataaaa ratataaaa ...mu Güeno [babas] [babas]

Pillatelo ya que te gusto el primero,porque este te va a dejar un muy buen sabor de boca,te lo aseguro.

Un saludo compi [beer]
si yo hace ya bastantes meses k m acabe el uno y tb he probado como tu la demo y bueno parece mas lentillo , costaba un poco mas darle a los enemigos y t daban con mas facilidad pero vamos la accion y lo frenetico era lo mismo, simplemnt genial. Yo creo k sera mas rapido , las demos son demos,,,
El segundo es largamente mejor que el primero, en todos los aspectos.
Yo no me pille el juego, pero la verdad es k si lo pintais tan bien creo k tendre k buscarlo y darle una oportunidad :p
Pero el juego a salio ya o k? centrogey dicen k si, por lo menos dan una fecha, algunos comerciantes tambien me dijeron k si pero no lo an tenido aun... joder, ya no se k pensar... un saludo!! [bye]
hay gente que lo tiene ya en PAL [angelito]
salu2
a mi me parece mas de lo mismo pero potenciado en todos los aspectos...de todas formas espero que esta secuela tenga mas suerte ke el anterior Otogi que creo que no fue muy de ventas ¿no? suerte OTOGI2
en nuestars manos est que sea un exito de ventas... en cuanto salga de una puta vez...

estos de atari son impresentables

newdreamer
Pues yo he leido q no, q gracias a las buenas ventas q ha tenido la primera parte estaba claro q iban a sacar la segunda aqui. Al parecer se llevaron una grata sorpresa con las ventas de la primera parte.
No se si esto sera cierto, pero supongo q habra vendido bastante bien la primera parte para q hayan decidido traernos la segunda parte tambien... [tadoramo]

Saludos
9 respuestas