Sobre Pack Xbox+Ninka Gaiden

Bueno, ayer me hice con este pack en Centro mail de malaga, la oferta era Xbox+Ninja gaiden+ 2meses de Live gratis por 169 €.
Lo abro, y lo primero es que el cupon del live no viene, y segundo que el juego no viene en su caja, viene en un sobre, pero vamos, eso es lo de menos, pero lo del live esuna putada, yo que pensaba probarlo con esos 2 meses [snif] [snif]
Lo dicho, tened cuidao si os comprais eso, que os pase como a mi.
Hola

Yo teabajo en un centro mail.

Lo de los dos meses de live es una tarjeta que deberia haberte dado el empleado en cuestion a la hora de comprar el pack.
Lo que puedes hacer es ir a centromail con el ticket pidiendo la tarjeta de los 2 meses gratis (con buenas maneras, a las malas no se saca nada:P ) o preguntar aki si alguien tiene un codigo que no va a usar.

Un saludo.
BlacXnight escribió:Hola

Yo teabajo en un centro mail.

Lo de los dos meses de live es una tarjeta que deberia haberte dado el empleado en cuestion a la hora de comprar el pack.
Lo que puedes hacer es ir a centromail con el ticket pidiendo la tarjeta de los 2 meses gratis (con buenas maneras, a las malas no se saca nada:P ) o preguntar aki si alguien tiene un codigo que no va a usar.

Un saludo.

Esta tarde me pase por el centro mail, y le dije eso, y me empezo a preguntar que de que color era la consola, si traia o no caja el ninja gaiden, vamos preguntas pa ve si la habia abierto, y eso que le enseñe el ticket de compra. Con buenas maneras se lo dije, y el lo comprobo en otra consola, vio que no habia y me dijo que no lo tenian en tienda, que se lo tienen que traer de la central, asi que tendre que esperar...
Si alguien tiene un codigo de activacion que le sobre... que me lo diga, le estare eternamente agradecido.
2 respuestas