Sobre páginas que no me van bien en Firefox.

A ver, no estoy muy seguro de porqué no me van ciertos elementos de algunas páginas, como por ejemplo los enlaces de http://www.concellodepoio.es o las fichas de las películas de http://www.entradas.com. Perdonad por poner los nombres y eso, no sé si esto se considera hacer publicidad o no, y si dado el caso puedo dejarlas.

Uso Firefox 1.5.01, con los plugins de Flash y Shokwave claro, y tengo la ultima version del JRE instalado, pero me dá que el problema está con Javascript. En las opciones del Firefox lo tengo activado, así que no sé que mas puede ser.

Gracias de antemano. Saludos
El problema posiblemente sea de las paginas y no de firefox, tu, como usuario, solo puedes protestarles y joderte hasta q elo apañen :(
Es el eterno problema q hay por culpa del monopolio de M$.

La primera web no tengo problemas para seleccionar todo lo q veo.
La segunda, es verdad, las fichas no se ven. El javascript debe de funcionar revisando sistema operativo o usando ActiveX o cualquier "truco" barato q se salte los estandards. No es culpa de Linux, sino culpa de los creadores de las webs q solo tienen ojos para el soft de M$.
Verás muchas webs con videos online q requieren Windows Media o sino no las podrás ver, y un largo etcetera.
Quizá el problema no sea del Firefox y sea más bien de los chapuceros que programaron las webs...

Saludos
En la pagina del concello de poio os funcionan los enlaces de la derecha? a mi no, pulso pero no se mueve de la pagina de inicio
Los enlaces de la derecha me abren pop-ups, igual las bloqueas.

Un saludo
La primera me carga correctamente, pero los botones laterales (izquierda) no van. La segunda, la de las entradas si que va sin problemas. Eso es en Firefox 1.5.0.1. En Opera 8.51 van las dos sin problemas excepto la de entradas a la hora de elegir butacas. En Internet Explorer, 100% sin problemas. cawento
Realmente hay que ver qué chapuzas andan por ahí...

Claro, es lo que tiene que se contrate barato y cualquiera "sepa" hacer una web... Lo grave es que hay grandes empresas multinacionales donde esto también sucede con sus páginas. Está claro que importa muy poco hacer las cosas bien.

Es una pena que los estándares se tomen tan a la ligera. Es el medio común que tenemos el software libre y el soft propietario para poder convivir mejor. Pero.. en fin, a cierto software propietario no le interesa mucho que existamos y utilzan las técnicas que tienen a mano para ello.

¡Salu2!
Vale, así que ya me lo temía...

La primera en la consola de Javascript me da esto:

Advertencia: Elemento referenciado por ID/NAME en el ámbito global. Use el estándar del W3C document.getElementById() en su lugar.
Archivo de origen: http://www.concellodepoio.es/
Línea: 1

No se si tendrá algo que ver o no. De todas formas, muchísimas gracias :)
Ya se que no tiene nada que ver con el soft libre pero, ahora he probado la Preview 1 del Opera 9.0 y la de pagina de entradas.com, ahora no paso de la zona en la que elijo hora, simplemente le doy a una hora y no hace nada y con la 8.51 si podia... por prueba y error, firefox presenta más compatibilidad con paginas de este tipo. De momento me quedo con firefox... XD

Edito: Ahora si me funciona la pagina esa de concellodepoio.es (ese noscript XD ) pero al pinchar el los enlaces de la izquierda, en vez de abrirse en el "frame" del medio, se abre en una pagina nueva...
Un pqueño matiz.
No es lo mismo ejecutar las webs desde windows con firefox u Opera, ya q igualmente funcionarán las puñetitas propias de windows, q hacerlo desde Linux con firefox, opera u IE portado por wine. En este caso, aunq le lleguen los activex y demás historias, Linux no las procesa, y de ahí q en windows con firefox funcionen y en Linux con firefox no.
10 respuestas