Sobre PAL y NTSC

Pues eso, he conseguidos una web donde los juegos en el formato PAL estan algo mas baratos que los en NTSC. Soy propietario de una consola Americana (comprada en Amazon) y tengo la duda de que si se podra jugar con jugos PAL ya sean en UMD o su respectivo backup?
no existen juegos pal y/o ntsc para PSP, eso es solo para las consolas que usen la TV

see yas
De hecho no hay diferencia (hasta el momento) de juegos japoneses-europeos/americanos (hablo respecto a compatibilidad), obvio que te encontraras con la barrera del idioma, pero de que jala cualquier tipo de juego en tu psp, jala.

Las pelis en UMD son otro problema, si tienes una PSP americana, solo podrás reproducir pelis americanas, no japo ni europeas.

Saludos!!!
Gracias a los 2 me quitaron un peso de encima
animepowa escribió:no existen juegos pal y/o ntsc para PSP, eso es solo para las consolas que usen la TV

see yas

No se supone que al final tampoco tenian limitacion las peliculas en umd?¿?¿
Hay algunas peliculas (no todas) q las han sacado "region free" (sin limitaciones de region) asi q esas se reproducen por igual en cualquier psp. En cambio la norma es q las peliculas EUR/JAP se vean solo en psp EUR/JAP y las USA a su bola
vamos a ver... si mirais las cajas de los juegos y pelis lo vereis:

JAP: zona 2
EUR: zona 2
USA: zona 1

Tanto en juegos como en pelis, lo único es ke sony aseguró (en principio) compatibilidad regional de juegos, a no ser ke el desarrollador proponga lo contrario (una mala jugada para un juego EUR en una consola USA por ejemplo). Esta fue una de las causas ke me hicieron comprarme la PSP JAP (se le suponía misma zona JAP y EUR).
El hecho de ke algunos UMD video sean region free, es como los DVD, a veces me he encontrado con DVD sin protección de región.... pero en principio solo se podran reproducir en su zona.
ASIA: zona 3

Es curioso. El Winning eleven de liksang es asiatico (portada en ingles y chino) pero las instrucciones y el juego estan en japones... ¬_¬
QUe mas de de donde sean los UMDS... Pa eso tienes el EMulator con su region free
SaReDnAL escribió:QUe mas de de donde sean los UMDS... Pa eso tienes el EMulator con su region free

y una psp capaz de cargarlo????????????????? tal vez no....
9 respuestas