Hype escribió:Hola, ¿sabes si el vendedor ese tiene más 3DO? Dices que las vendía nuevas, así que deduzco que ofrece varias... ¿podrías poner el enlace a la venta de ebay?
Si, tiene más....el precio de venta es de 239€ con portes se te sube a los 260€ ( estuve planteándome si pillarme esto o la Wii, pero para la Wii ya tendré tiempo)...El pack no está nada mal TODO ES NUEVO ( La única putada es que muchos juegos del pack están en completo alemán, pero TODOS están precintados)....busca en ebay por panasonic 3do y el vendedor se llama video*game*source
aquí te pongo un elace a una de ellas
http://cgi.ebay.es/3DO-PANASONIC-FZ-10-15-GAMES-VIDEO-CD-ADAPTER-NEU_W0QQitemZ260064506208QQihZ016QQcategoryZ3525QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItemLa única putada es que cobra por transferencia, no admite paypal asociado a tarjeta de crédito o débito, y en una semana desde que cobra la pasta, la tienes en casa ( al menos en mi caso, pagada el Lunes de la semana pasada y recibida ayer).
Por cierto no sabéis como ganan los juegos true video con el "apósito" del videocd...es increíble la calidad que saca....además he probado varios vcd´s que tengo de películas y los lee de maravilla, con una calidad asombrosa ( una vez más olvidáos de svcd,kvcd y derivados)
Hypnos escribió:por cierto, eres quien yo creo que eres?...
Efectivamente ...ese soy yo, mi pregunta era porque en mi caso, y aún sabiendo que la panasonic 3do lee copias ( al menos la que tuve hace tiempo que SOLO me leía copias, de ahí mi duda, no se si estaría descalibrada o que ), no me ha cogido el bicho este ninguna copia, y quería saber qué tipo de cd´s o qué manera de grabar backups hay que usar porque de momento no me ha ido ninguna, vuelve al inicio de la consola...imagino que será el software de grabación o el tipo de cd o el modo de grabar, el caso es que de momento y tras 3 posavasos nada de nada
neo_geo_aes escribió:que guapo el D, aunque ya no sorprende como en su día, yo me lo estoy jugando, bueno aún tras casi 9 años me lo se de memoria, me pasé ayer el 1º cd como si lo hubiera jugado antes de ayer xD
El D es un juegazo como la copa de un pino, ( yo tengo las versiones de saturn y la de psx originales)...el 1er cd, no tiene mucha chicha, el lío es el 2º con la máquina esa de dar vueltas ( que es fácil perderse) y sobre todo el "stress" de la cuenta atrás o tiempo limitado....de lo mejorcito de la época.....