Sobre Panasonic FZ-35s

Hay una tienda de ebay que la vende y es algo que me interesa para mi coleccion, creeis que es buen precio? el caso es que se que es algo que no voy a poder jugar ni nada es por puro frikismo puesto que no hay juegos en ninguna parte para ella (ni originales ni en la mula) http://stores.ebay.es/Me-sobra-esto-lo-quieres-tu
aparte estoy pensando en comprarle la FZ-1 ya que la mia el lector esta algo jodido y no lee bien los video cd (por si no lo he dicho tengo el adaptador a video cd para la fz1 je je je) os pongo el link por que iene cosillas interesantes, decidme si merece la pena la FZ 35s gracias
Yo soy de la opinion de que tener por ejemplo una 3DO donde puedes encontrar mas de 200 juegos pues aunque muchos sean "una pus" como diria un colega mio, tendras tambien algunos buenos o muy buenos y basicamente tendras algo para usar con esa maquina en la que te acabas de gastar los euros.

Pero despues comprarse una consola sin nada, del estilo pippin donde casi es imposible encontrar nada para jugar y en tu caso concreto, si, yo tambien soy uno de los que piensa que esa consola tendria haber salido y habria sido la repanocha pero a dia de hoy no es mas que una tostadora grande y sin tostadas a su tamaño [jaja]

Por el mero hecho de tenerla en la estanteria....tu mismo, pero a mi que no me sobra el dinero, ni me lo pensaba. Sino que por ejemplo me gastaria ese dinero en varios varios varios titulos retro (128bits hacia atras) o en cuasi dos de nueva generacion o lo ahorraria.

Pero vamos, es mi opinion [666]
gracias killer o sea que por ti la FZ-35s no la pillabas, ok anotado, ahora que opine mas gente solo quedan dos dias de subasta, y si, I´M A FREAK je je je
Sobre la consola no puedo decirte ya que no conozco ese modelo y al parecer no tiene juegos, pero a no ser que tengas todas las consolas que han salido me gastaria el dinero en algo mas util. Ademas si te pasas por el hilo de locuras de ebay, hay varias cosas que a puesto a vender ese mismo tio en un estado catatonico, asi que no me fiaria mucho.
Yo la tuve en mi coleccion 2 años y visto que no habia juegos, ni nada que hacer con ella acabe vendiendola ademas parece un ordenador y era por dentro un pc.... me canse de el lo vendi por 4 duros asike...
4 respuestas