hola gente, mirando vídeos por ahí me he encontrado con este. Es una cascada de agua que forma figuras y la verdad es que las forma con gran precisión. ¿ Habéis visto alguna vez éste tipo de pantallas por algún centro comercial o alguna exposición ? La verdad es que para mi es un tanto curiosa, ¿ Que os parece a vosotros ?
si yo también lo ví en la expo.., en algún pabellón de las comunidades autónomas.., la verdad q no recuerdo exactamente cuál.., puede ser el de Castilla y Leon??
Realmente curioso...viendolo se me ha ocurrido que tambien se podrian hacer ritmos de musica, e incluso si tuviera diferente profundidad el agua se podría entonar alguna cnación.
Torres escribió:si yo también lo ví en la expo.., en algún pabellón de las comunidades autónomas.., la verdad q no recuerdo exactamente cuál.., puede ser el de Castilla y Leon??
EDITO: era el de extremadura
En la Expo hay batantes, a mi en Extremadura no me suena (creo que no estube), pero en Castilla y Leon si que hay una y en Valencia tambien. A mi la que mas me gusto fue la del pabellon de agua digital ( digital water pavillon, PWP)y creo que habia alguna mas de estas...
Torres escribió:si yo también lo ví en la expo.., en algún pabellón de las comunidades autónomas.., la verdad q no recuerdo exactamente cuál.., puede ser el de Castilla y Leon??
EDITO: era el de extremadura
En la Expo hay batantes, a mi en Extremadura no me suena (creo que no estube), pero en Castilla y Leon si que hay una y en Valencia tambien. A mi la que mas me gusto fue la del pabellon de agua digital ( digital water pavillon, PWP)y creo que habia alguna mas de estas...
jajaja por eso me sonaba de tantos pabellones Esque eso de tragarte todos los pabellones de la expo en 3 días al final no sabes ni lo que tenía cada uno