A mi, el emu de Super Nes tambien me dio un pantallazo azul, pero cuando me dió no utilizaba el fastloader ni UMD emulator ni devhook ni nada, de echo a dia de hoy me lo sigue dando pero es problema de una rom que tengo del final fantasy III con un parche IPS de una traduccion parodica, no se porque pero cuando intento cargar ese juego me peta el Snes y no es por el fastloader ni nada.
A bastante gente le ha dado pantallazos azules el emu de snes mas que ningun otro emulador, entonces, el problema viene del emulador, pero vamos, no nos tenemos porque preocupar, todos los programas tienen bugs, y mas aún cuando se trata de software casero.
Yo no me preocupo, si la PSP peta pues que pete, pero nunca le voy a dar la culpa al software que cargue en ella, sino a un defecto de fabrica.
De hecho, no solo la PSP puede petar... sino que tambien los ordenadores, televisiones, microondas, a mi me petó el disco duro del PC no hace mucho... que nos pensamos? que nuestra PSP es el aparato mas perfecto del mundo que no se nos va a estropear nunca?
Es normal que haigan casos aislados de gente que se le rompa la PSP, pero no por eso tiene que haber alarma social.
Vamos, esa es mi opinion. Y aunque de la impresion de que si se me rompiera la PSP me daría igual, no!!! en absoluto!!! me jodería un montón, pero yo estoy tranquilo, para eso hay un invento que se llama garantía. Y aún haviendo utilizado el downgrader, si mi PSP le pasa algo a nivel de escacharrarse la bios o cualquier historia los de la tienda que la compré me la van a descambiar si o si.
Saludos!!!