Sobre pantallazos

Pues resulta que el otro dia jugando a un emulador de la snes me dio un pantallazo azul, la apague y nada todo perfecto, pero ahora he leido que puede haber problemas con eso y fastidiarse toda la psp

Por favor informadme yo por si acaso no me metere mas.
amado995 escribió:Pues resulta que el otro dia jugando a un emulador de la snes me dio un pantallazo azul, la apague y nada todo perfecto, pero ahora he leido que puede haber problemas con eso y fastidiarse toda la psp

Por favor informadme yo por si acaso no me metere mas.

http://www.elotrolado.net/search.php?s=

Te pueden dar pantallazos si tienes el umd emulator/fastloader en segundo plano. Utiliza la búsqueda.

Saludos
firewire escribió:Te pueden dar pantallazos si tienes el umd emulator/fastloader en segundo plano.

No tiene pq.

A mi el emu de SNES me dio un pantallazo y ni existia el UMDemulator, pq q yo sepa el Fastloader no se puede dejar en segundo plano.

Sobre lo de pantallazo azul = PiSaPapeles, busca en el foro de Scene o de Parches que hay opiniones para todos los gustos.
mrkaf escribió:
No tiene pq.

A mi el emu de SNES me dio un pantallazo y ni existia el UMDemulator, pq q yo sepa el Fastloader no se puede dejar en segundo plano.

Sobre lo de pantallazo azul = PiSaPapeles, busca en el foro de Scene o de Parches que hay opiniones para todos los gustos.

xD Si te fijas, he dicho "puede". Ya se que pueden pasar de otras formas, pero en ésta, más.

Saludos
firewire escribió:xD Si te fijas, he dicho "puede". Ya se que pueden pasar de otras formas, pero en ésta, más.

Si me he fijado, pero 'creo' que no has leido la totalidad de mi frase: "q yo sepa el Fastloader no se puede dejar en segundo plano."

Solo pasaria con el UMDemulator. Es que si sumamos la ejecucion del UMDemulator y la de un emu a 333Mhz, raro es que no petase.

Resumiendo: muy, pero que muy poca gente se le ha quedado la PSP inservible despues de un pantallazo azul. Pero como todo es posible en el mundillo de los cacharrejos y mas si usamos homebrew ... no me juego nada. Solo saber que se mete en la PSP y como se ha de usar.
A mi, el emu de Super Nes tambien me dio un pantallazo azul, pero cuando me dió no utilizaba el fastloader ni UMD emulator ni devhook ni nada, de echo a dia de hoy me lo sigue dando pero es problema de una rom que tengo del final fantasy III con un parche IPS de una traduccion parodica, no se porque pero cuando intento cargar ese juego me peta el Snes y no es por el fastloader ni nada.
A bastante gente le ha dado pantallazos azules el emu de snes mas que ningun otro emulador, entonces, el problema viene del emulador, pero vamos, no nos tenemos porque preocupar, todos los programas tienen bugs, y mas aún cuando se trata de software casero.
Yo no me preocupo, si la PSP peta pues que pete, pero nunca le voy a dar la culpa al software que cargue en ella, sino a un defecto de fabrica.
De hecho, no solo la PSP puede petar... sino que tambien los ordenadores, televisiones, microondas, a mi me petó el disco duro del PC no hace mucho... que nos pensamos? que nuestra PSP es el aparato mas perfecto del mundo que no se nos va a estropear nunca?
Es normal que haigan casos aislados de gente que se le rompa la PSP, pero no por eso tiene que haber alarma social.
Vamos, esa es mi opinion. Y aunque de la impresion de que si se me rompiera la PSP me daría igual, no!!! en absoluto!!! me jodería un montón, pero yo estoy tranquilo, para eso hay un invento que se llama garantía. Y aún haviendo utilizado el downgrader, si mi PSP le pasa algo a nivel de escacharrarse la bios o cualquier historia los de la tienda que la compré me la van a descambiar si o si.

Saludos!!!
mrkaf escribió:
Si me he fijado, pero 'creo' que no has leido la totalidad de mi frase: "q yo sepa el Fastloader no se puede dejar en segundo plano."

Solo pasaria con el UMDemulator. Es que si sumamos la ejecucion del UMDemulator y la de un emu a 333Mhz, raro es que no petase.

Resumiendo: muy, pero que muy poca gente se le ha quedado la PSP inservible despues de un pantallazo azul. Pero como todo es posible en el mundillo de los cacharrejos y mas si usamos homebrew ... no me juego nada. Solo saber que se mete en la PSP y como se ha de usar.

Es verdad, sorry [ok]
Jori escribió:, si mi PSP le pasa algo a nivel de escacharrarse la bios o cualquier historia los de la tienda que la compré me la van a descambiar si o si.

Saludos!!!

si la mandas a Sony y ven que el fallo es porke as echo algo ke no debias, ya puedes ser el papa El rey o leo ke kieras ke bas a tener ke pagar la reparacion, si eske la kieres pagar, y contra eso no puedeas acer nada porke Sony decide si es fallo de la consola o si es fallo tuyo, y no ai mas
A mi me paso,pero como a dicho mucha gente fue por tener el UMDEMULATOR en 2plano,desde ese dia me va de maravilla.
Saludos
Tngo una duda,y por no abrir otro hilo la pongo aki,aver si me podeis contestar,bueno,en realidad son unas cuantas
¿para ke sirven el fastloader y el UMD Emulator?
¿Para los emuladores de,por ejemplo,la Mega Drive o la Super Nintendo necesito alguno de esos?
¿Es posible ke se me joda la psp por emular alguna d esas(quiero decir,k si conoceis a alguien o teneis alguna noticia de ke se le alla jodio por eso)?
Muchas gracias,y perdonar por mis incompetencias...
Darkogol escribió:Tngo una duda,y por no abrir otro hilo la pongo aki,aver si me podeis contestar,bueno,en realidad son unas cuantas
¿para ke sirven el fastloader y el UMD Emulator?
¿Para los emuladores de,por ejemplo,la Mega Drive o la Super Nintendo necesito alguno de esos?
¿Es posible ke se me joda la psp por emular alguna d esas(quiero decir,k si conoceis a alguien o teneis alguna noticia de ke se le alla jodio por eso)?
Muchas gracias,y perdonar por mis incompetencias...

búsqueda!!

http://www.elotrolado.net/search.php?s=
;) ya,lo ke pasa esk soy mu vago,ahora buscare lo del fastloader y el otro.
pero para esos emuladores k e dixo necesito utilizar estos programas?
gracias
Darkogol ya,lo ke pasa esk soy mu vago,ahora buscare lo del fastloader y el otro.

T_T haber todos hemos sidos noobs en un tiempo y x buscar ahorras tener ke esperar ke te respondan y post kmo el mio o muxos otros ke vendran...
[boing]
Darkogol escribió:;) ya,lo ke pasa esk soy mu vago,ahora buscare lo del fastloader y el otro.
pero para esos emuladores k e dixo necesito utilizar estos programas?
gracias

No tiene nada que ver el umd emulator con los emus. Si quieres jugar a tus roms, te bajas los emus correspondientes y listos.

Saludos

P.D: no seas tan vago ;)
Bueno,muchas gracias,intentare no ser tan vago ;) (todavia no me e puesto a buscar lo de el fastloader y el UMDEm...)
14 respuestas