sobre panzer dragon orta y brute force

Pues hablando con gente, ya sabemos que el panzer dragón sale el 15 de diciembre en Europa. Los escenarios son prerrender y hay cierto solapamiento de texturas, pero parece genial. El control, hasta ahora si no lo han cambiado, es con un mismo stick analogico para disparar y moverse, y con los dos gatillos rotamos a la chica que va sobre el dragon para poder disparar hacia atrás.
Y en cuanto al Brute Force parece que es un bluff [mamaaaaa] , que puede que no llegue a ser lo que esperamos, al igual que el kakuto chojin (la gente ve mejor el tao feng)

solo eso, un saludo
BRUTE FORCE un bluff??? pues a mi de momento me parece la leche....lo jugaste en Sevilla? porque si no es asi casi no has visto nada... esperemos a tenerlo entre manos y luego a ver que tal parado sale... pero a mi me sigue pareciend n juegazo!!!
Chicos,

yo juge a los 2 en Sevilla y os puedo decir que, almenos a mi parecer, los 2 son grandes grandes juegos.

Yo personalmente no esperaba mucho del panzer y me quede a cuadros cuando lo vi en vivo!! me encanto!!

El Brute Force, me gusto muchisimo, entre otras cosas porque en el tema de controles se asemeja totalmente a la filosofia Halo y eso se agracede.

Claro que solo juge a las demos, pero la verdad es que creo que seran 2 grandes juegos!!!
Pues hablando con gente, ya sabemos que el panzer dragón sale el 15 de diciembre en Europa. Los escenarios son prerrender y hay cierto solapamiento de texturas, pero parece genial.

¿Los escenarios prerrenderizados? Creo que te equivocas de juego.

Saludos.
Ademas el panzer tiene fecha oficial para japon, 19 de diciembre, y aki saldra la primavera del 2003.Podeis verlo en vandal ;)
Escrito originalmente por casidios
Pues hablando con gente, ya sabemos que el panzer dragón sale el 15 de diciembre en Europa. Los escenarios son prerrender y hay cierto solapamiento de texturas, pero parece genial. El control, hasta ahora si no lo han cambiado, es con un mismo stick analogico para disparar y moverse, y con los dos gatillos rotamos a la chica que va sobre el dragon para poder disparar hacia atrás.
Y en cuanto al Brute Force parece que es un bluff [mamaaaaa] , que puede que no llegue a ser lo que esperamos, al igual que el kakuto chojin (la gente ve mejor el tao feng)

solo eso, un saludo

primero: panzer dragoon, preque????prerenderizados??? qeu rotan por arte de magia???? tas fumau un porro? solapamiento de texturas??? Y con los dos gatillos lo qeu se hace, en principio, aunque lei que era susceptible de mejorarse, es cambiar de cuadrante al que puedes disparar. Si vas mirando palante, le das al r, y miras pa la derecha, y viceversa, aunqeu en la ultima entrevista qeu lei, en ese punto concreto estaban planteandose ligeros retoques.
Brute force bluff??? PUes mucho engañan las fotos y sobre todos los videos, junto con el resto de publicaciones sobre videojuegos......
Y el kakuto chojin, decir qeu el tao feng llama mas la atención???Si el tao feng tiene graficos ready to rumble, y el kakuto chojin huele a bump maping a saco a distancia.

Chico, me parece qeu la gente con la que has hablado , o no tenia musha idea de esto, o te querian engañar. [jaja] Saludos y buen rollito.
Uhm ese es otro juego, ni el Orta sale el día 15 ni tiene fondos prerenderizados.

El Brute no me gusta demasiado pero como no he jugado pues me callo XD
os veo un poco molestos. Las personas que me lo han comentado, y han sido 2, lo han probado tanto en el E3, como en el XO2 en New York como en el X02 de Sevilla. Y ambos me han dicho que los escenarios del panzer son prerrenderizados, y supongo que a estas alturas no hará falta que os explique que significa eso. [enfado1]
Y sale el dia 15, coñe, que no os creeis nada. Acaso llegó con mucho retraso el jet set radio future respecto a America? tan solo un mes, así que no se porque os extraña la fecha del dia 15
Buenas,

El Brute Force no tuve oportunidad de probarlo en el Tokyo Game Show, pero sí el Panzer Dragon Orta y sólo puedo decir que es una burrada de gráficos impresionantes en todos los sentidos, ni una sola ralentización (cosa que si pasaba en el Maximum Chase).

Levantó muchas espectativas hacia Xbox y algunos ni se creían lo que estaban viendo (incluido el menda), aparte del Panzer, hubo varios juegos que me dejaron un buen sabor de boca como el House of the Dead III (una pasada) y el Crimson Sea más de lo mismo. El Blinx sólo tuve ocasión de verlo por encima ya que había bastante gente, el DOAX y el Ninja Gaiden no eran jugables, pasaron unos videos de muestra pero llegué tarde al evento.. :(

Como último dato, el SegaGT se agotó en algunas tiendas de Akihabara y el Tekki (del cual un amigo compró una copia, con mando incluido) atraía mucho la atención a la gente que pasaba por allí.

Tal y como dice Famitsu, Xbox está infravalorada por la empresa que hay detrás, pero que con un poco de suerte podría entrar a formar parte de la vida cotidiana en Japón. Quien sabe.

Saludos,
Ramsus
os veo un poco molestos. Las personas que me lo han comentado, y han sido 2, lo han probado tanto en el E3, como en el XO2 en New York como en el X02 de Sevilla. Y ambos me han dicho que los escenarios del panzer son prerrenderizados, y supongo que a estas alturas no hará falta que os explique que significa eso.

Pues los que te han dicho que son prerenderizados no tienen ni guarra idea. Graficos prerenderizados es algo, por poenerte un ejemplo, como Resident evil, es decir por fuerza mayor camaras estaticas, o con movimientos de camara que no impliquen a los 3 ejes de rotacion. Algo que desde luego no tiene el Panzer. Ademas solo hay que ver las imagenes para darse cuenta de ello.
Pues os aseguro que las personas que me lo han comentado son de fiar y están en una de las revistas más importantes de videojuegos de España.
Otra vez, callaré las opiniones y lo vereis por vosotros mismo. ratataaaa
Pues os aseguro que las personas que me lo han comentado son de fiar y están en una de las revistas más importantes de videojuegos de España.

Con eso pueda que los digas todo. No seran de Hobby Consolas por casualidad no?
os veo un poco molestos. Las personas que me lo han comentado, y han sido 2, lo han probado tanto en el E3, como en el XO2 en New York como en el X02 de Sevilla. Y ambos me han dicho que los escenarios del panzer son prerrenderizados, y supongo que a estas alturas no hará falta que os explique que significa eso. [enfado1]
Y sale el dia 15, coñe, que no os creeis nada. Acaso llegó con mucho retraso el jet set radio future respecto a America? tan solo un mes, así que no se porque os extraña la fecha del dia 15

Dales una leche de mi parte, los escenarios de Panzer Dragoon son 3D en tiempo real al 100% esa gente:

a) Habla con el culo.
b) Juega con el culo.
c) Mira con el culo.
d) Mienten vilmente.

Tus amigos serán quienes sean, pero le están llevando la contraria a IGN, Gamespot, Tokiopia, 4Gamers y mil revistas más que tienen la demo.

Sobre Brute Force no voy a opinar, cada uno dice una cosa distinta.

Saludos.
Tus colegas estan fumadossssssssssssssssssssssss [bad]
graficos prerendirizados? juajuajuajujauajau que me partooooooooooooooo!!!!
tus amigos trabajaran en una revista de videojuego no te digo yo que no pero a lo mejor como electricistas :-p
a partir de ahora solo hablaré en presencia de mi abogado cawento
en fin, a mi me dijeron eso, yo solo os lo comenté por si os interesaba, pero ya veo que haceis oidos sordos. A lo mejor se confundieron con la calidad del juego y creyeron que eran prerrender en vez de en tiempo real, pero tras ver los videos hasta que no lo vea no me lo creo.
Por cierto, el kakuto chojin, mucho grafico , pero en jugabilidad y movimientos un askito
en fin, a mi me dijeron eso, yo solo os lo comenté por si os interesaba, pero ya veo que haceis oidos sordos.

No es que hagamos oidos sordos es que desde que se anunció el juego se sabe que es en tiempo real, vamos es que prerenderizado ni me lo imagino XD Sería algo tipo Chaos Control [mad] además sólo hay que ver los de Saturn, todos en tiempo real... vamos que la peña que lo vio se quedó tan pillada con la calidad gráfica que se creo que era prerenderizado, es algo normal, pero lo que me estraña es que siendo de una importante revista española (prefiero no saber de cuala) no sepan esto.

De todos modos gracias por la info pero está equivocada. Y si no nos crees consulta en cualquiera de las páginas que te ha dicho Alejo.

Buen rollo [beer]
en fin, a mi me dijeron eso, yo solo os lo comenté por si os interesaba, pero ya veo que haceis oidos sordos. A lo mejor se confundieron con la calidad del juego y creyeron que eran prerrender en vez de en tiempo real, pero tras ver los videos hasta que no lo vea no me lo creo.
Por cierto, el kakuto chojin, mucho grafico , pero en jugabilidad y movimientos un askito

A ver casidios, no te estamos poniendo a caldo a tí, en todo caso criticamos a tus amigos porque han demostrado muy poca cosa con esos comentarios. ¿Un juego con fondos 2D con vista libre y cámaras giratorias? Vamos, de risa. Y te repito que no tienes porque enfadarte, no nos reimos de tí ni mucho menos.

PD: A mi si que me gustaría saber en que revista trabajan.
Escrito originalmente por Alejo I
PD: A mi si que me gustaría saber en que revista trabajan.

Y a mi, solo pura curiosidad [qmparto]
Si no es mierdaconsolas, es la micromania fijo, q da asquito de verla comparada a la epoca "papeldeperiodico" y por cierto casidios, bajate un video y callales la boca, mas facil, imposible......
Vampire Andreas del foro de meristation y que tambien se pasea por aqui ha conseguido la demo del TGS, en el que viene el panzer y otros. El pavo esta q babea con el panzer asin que no se pero son mucha gente q flipa con este juego y nunca hemos leido lo de los pre-renders

post de vampires en meristation

Andaa q no tengo ganas de jugarlo y eso q no soy fan ni naa de la saga.
Casidios no te enfades hombre!!!!! no nos metemos contigo, al contrario nos metemos con tus "amigos" que por culpa de ellos has escrito una información que es erronea [toctoc] y ellos siguen estando en el anonimato y tu eres el que ha dado la cara.
venga buen rollito
[beer]
que revuelo he armado [jaja]
Por suerte mis amigos no son de Hobbypress, porque entonces no me habría atrevido a postearlo la verdad :Ð
Y la revista no os la voy a decir, porque sino os dedicais a boicotearla y no es buen plan.
Venga un saludo a todos [beer]
22 respuestas