Había leído Super Paper Mario y ya te iba a mandar al subforo Wii.
Respecto a los soles sí, sólo se puede subir un nivel a uno por sol. Los recados igual, sólo uno por vez. De hecho, allí se activan por asi decirlo, sin aceptarlo, no ocurrirá lo que te piden, no sé si me explico...Lo que puedes hacer, si no recuerdo mal, es cancelar uno para aceptar/activar otro.
El recado que comentas no me acuerdo cómo era, quizás en algún momento te den alguna pista de qué le gustaría comer a él.
A mí también me encantó este juego e hice todo lo que pude, completé los recados, cogí las 100 piezas estrella, conseguí todos los compañeros (habia alguno opcional), conseguí muchas recetas, aunque no todas
, y cogí casi todas las medallas. Lo que se me resistió fue las 100 mazmorras...
Este juego es todo diversión y da para muchisimas horas, si no fuera por todo lo que tengo que jugar, creo que seguiría con él intentando hacer lo que me falta, pero por lo menos lo estuve jugando mientras me duraban las ganas. Los minijuegos del salón recreativo, el coliseo, su humor, sus paisajes, sus historias...que grande es el juego.
PD: En cuanto me lo compré a 60€, tardaron poco en bajarlo de precio, pero no me arrepiento en absoluto. Quizás, los 60€ mejores invertidos en mi vida jugona.