Sobre paquete 100 discos netsoftmedia

Hola, alguien ha comprado el paquete de 100 discos de netsoftmedia? Me podrían decir cuantas tarrinas de cuantos discos vienen? Es para hacer un pedido entre algunos..

Gracias, un saludo.
joder pues yo pienso que una de dos o viene una tarrina con 100dvd.. que la verdad tarrinas de 100dvd de doble capa no he visto todavia, solo he visto dvd-r, o te vienen 4 tarrinas de 25dvd-dl que es lo mas normal, me parece a mi..

aunque te voy a decir una cosa amigo..

si me imagino que la tarrina que vas a pedir es:

Paquete de 100 discos Verbatim DVD+R DL 2.4x - 6x
El tiempo de entrega garantizado es 2 días hábiles.
Envío y seguro postal incluido.
€142,00 + los portes saldran unos 150€

Me parece un poco.. no se como decirtelo.. peor vamos compre hace 3 dias dvd-dl en opirata
y pille 3 tarrina de 25dvd-dl por 120€ y a 8x no se.. echale un vistazo.
Casi seguro que son 5 tarrinas de 20 discos, de todos modos cuidado con las aduanas que tal cantidad la mandan por UPS ..., yo no me la jugaría y pediría de 40 en 40 y con el envio por FedEx, tu mismo.
PaRaRz escribió:..aunque te voy a decir una cosa amigo..

Me parece un poco.. no se como decirtelo.. peor vamos compre hace 3 dias dvd-dl en opirata

El precio de Paquete de 100 discos Verbatim DVD+R DL 2.4x - 6x, tiempo de entrega garantizado es 2 días hábiles y envío y seguro postal incluido es de 137.33€, no 150€.

Estoy mirando en Opirata y no veo tarrinas DL Verbatim de 25. Los quiero adquirir en netsoftmedia porque segun dicen los mejores discos son los verbatim made in singapur, ..¿no?

Un saludo.
MALOW escribió:
PaRaRz escribió:..aunque te voy a decir una cosa amigo..

El precio de Paquete de 100 discos Verbatim DVD+R DL 2.4x - 6x, tiempo de entrega garantizado es 2 días hábiles y envío y seguro postal incluido es de 137.33€, no 150€.

Estoy mirando en Opirata y no veo tarrinas DL Verbatim de 25. Los quiero adquirir en netsoftmedia porque segun dicen los mejores discos son los verbatim made in singapur, ..¿no?

Un saludo.

Correcto, los mejores son made in Singapur. Además te recomiendo Netsoftmedia que son muy rápidos y serios y además te garantizan que sean Singapur. A y compra en $ que siempre te ahorras algo con eso del cambio.

saludos
A mi no me permite pagar en $, hago algo mal? O simplemente es que no se puede?

Saludos!
compre hace un par de meses, 100 dvds en netsoftmedia y vienen en 5 tarrinas de 20 dvds. Todos made in singapur y el envio tardo unos 2-3 dias nada mas.
xaniko escribió:A mi no me permite pagar en $, hago algo mal? O simplemente es que no se puede?

Saludos!

Yo me los compré hará cosa de un mes más o menos y no tuve problemas pagando en $. Que te dice cuando te lo impide ?

saludos
Bueno, solo quería decir que al final compré 100 discos en netsoftmedia y los recibí sin problemas, un poco de retraso pero fue por parte de las huelgas de los camioneros españoles.

La cosa es que de 11 grabaciones he perdido 6 discos, grabándolos a 1x, pero supongo que será mi PC. Al parecer tengo que reiniciar el equipo antes de grabar una imagen porque se me satura de seguida. Utilicé el CloneCD, ahora probaré con el ImgBurn a ver que tal.

Un saludo.
Acabo de realizar mi segundo pedido de 40 Dvd´s, de todos ellos no se me ha estropeado ni uno solo, todos al 100% funcional, y si pagar en dolares que te ahoras un par de eurillos.
Yo los grabo con el clone cd, usando la imagen .DVD y a 2.4x, para que los vas a grabar a 8, total por que tarde un poquito más, si luego sufre menos la lente.

Saludos
jchuchy64 que grabadora usas? Lo mismo me agencio una nueva, total para lo que cuestan hoy dia y así jubilo la mia, que por cierto es una PIONEER DVR-108 con firmware 1.20
Tengo entendido que la grabadora mientras te permita grabar DVD DL +R, y la tengas actualizada al ultimo firmware oficial, no deberías de tener problemas.
Yo pedi 40 dvds a netsoftmedia, en dos dias en casa y no me ha fallado ni uno, con img burn grabados a 6x y grabadora lg.
Un saludo
12 respuestas