Sobre parcheador universal Ea

Hola, queria haceros una preguntilla sobre parchear los backups.
Tengo entendido que se parchean las backps que ocupan mas de lo permitido por el metodo cogswap, pero he leido en otro post que tambien se parcheaba por ejemplo el silent Hill 2 con el parcheador universal ea, simplemente queria saber si se aplica a todas las backups que se pueden bajar desde internet por medio del emule o no, y que funcion hace.

Tambien otra pregunta tengo el virtua fighter 4, no se que version es, ese arrancara perfectamente sin parchearlo ni nada en metodo cogswap? ocupa 471 mb.

Muchas gracias a todos
bueno yo parche el silent hill2 con el ea patcher universal,y mira k es de konami,pero lo parcheo bien y funciona,lo k pasa k ni el fifa 2003 ni el nba 2003 ni el señor de los anillos me lo parchea,siendo de EA,asi k busco sus parches y no los encuentro,ya k estamos,tu los has visto por algun lado?,no se si todos hay k parcharlos pero ya he tirado muchos cd a la basura por no parcharlos,asi k los parcheo todos por si acaso.saludos.
No se si del juego que hablais es este PS2.Silent.Hill.2.CD1.PAL.Paradox.************.rar bajado del emule, y no me pasa de la intro de paradox, sin parchear, grabado a 8x, a 4x, parcheado con el adrenaline 4.0 generico, y nada lo mismo, seguro que es el chip usb externo lo que falla.

Por cierto aprovecho para preguntar por el Resident evil survivor 2 que tambien me lo he bajado del emule o con el emule ;), el tema es que el nene despues de descomprimirlo pesa nada mas y nada menos que 1,09Gigas y no es una imgen si no que son carpetas como las que estan en el dvd, en el nombre del archivo pone algo de unrip isobuster este es el nombre concretamente PS2 RESIDENT EVIL SURVIVOR 2 PAL UNRIP (isobuster).ace, me podeis ayudar para meter esto en un cd?

Gracias de antemano, aa el silent lo doy por imposible ya van 5 cd's jausjaus [buenazo]

Saludos [360º]
si hablamos del mismo juego,son 3 cd,me pasaba lo mismo,no pasaba de la intro de paradox,y lo k hice fue parcharlo con el ea patcher universal y ya me arranca de coña,prueva con esto.
saludos.
3 respuestas