sobre parcheos backups NO STEALH ??

Tengo un backups PAL que no es STEALH y y tengo el parche para pasarlo a STEALH pero el parche es USA

se puede aplicar ???

Salu2
como se sabe si un bakup iso tiene STEALH?

con que programa se parchea los juegos para lo de STEALH?

un saludo
Yo (si no me equivoco) lo compruebo con el Xbox Backup Creator. En la pestaña de Image Tools, hay un botón que dice: "Stealth Check". Cargas la imagen y la comprueba. Que alguien me corrija si me equivoco.
sino metodo chorras pero efectivo es meter el dvd si se tiene flaseada con el ixtreme. si no lo es no carga
Yo lo compruebo en la consola si carga es stealh en caso contrario pues no stealh y me jodo...
jejej
salu2
mi crackdown no es stealth !!! :( como ago pa acerlo stealth! algun parxe o argo?

gracias y saludso
wildbloody escribió:mi crackdown no es stealth !!! :( como ago pa acerlo stealth! algun parxe o argo?
gracias y saludso

asi estoy yo buscando un parche para este juego, voy a tener a jugar al original ... ;-) espero no cargarmelo ni arañarlo muxo...

EDIT: son los mismos pfi, dmi, ss de un juego PAL a uno USA ??

salu2
Madboy escribió:
asi estoy yo buscando un parche para este juego, voy a tener a jugar al original ... ;-) espero no cargarmelo ni arañarlo muxo...

EDIT: son los mismos pfi, dmi, ss de un juego PAL a uno USA ??

salu2

aver si viene alguien y nos ilumina.. xD
Pues claro que no son los mismos pfi, dmi, son diferentes dependiendo de la region.

1.- Con tus originales los puedes sacar. (Se supone que tienes tus originales).

2.- Es mi imaginacion, o esto deberia estar en GRABACION ??

[reojillo]
9 respuestas